Problema softmod novato, adjunto foto

Pues no estoy muy puesto en esto de el softmod, yo me instale en la mia wiikey2 el caso es que mi sobrina la tiene por software y yo aqui ando perdido. me sale esta pantalla negra y no me deja seguir, no encontre nada por el foro, supongo que estar estara, pero no lo encuentro, lo que quiero es que encienda normal y por lo menos cargue los dvd originales, los backups me dan igual.

adjunto la imagen que me sale en pantalla, agradezo la ayuda.

Adjuntos

Hola

Eso es el menu del preloader,que te inicia al encender la consola,pues asi esta configurado para hacerlo,para cambiarlo,entra en settings,y en opcion "autoboot",cambialo a system menu y en "return to",tambien ponlo en system menu,graba los cambios abajo donde pone "save settings" y reinicia la wii.

Por cierto,actualiza esa wii,que la tienes desmadrada totalmente....system menu v.290.....la tienes en 3.2....de al menos hace 2 años,no te funcionara casi nada de lo actual.
si pero, como, he probado con el boton de reset e intentar sincronizar el mando de wii y naranjas de la china, puede ser que necesite un mando clasico? es que no puedo moverme por el menu.

gracias por responder tan rapido.
KuaR escribió:si pero, como, he probado con el boton de reset e intentar sincronizar el mando de wii y naranjas de la china, puede ser que necesite un mando clasico? es que no puedo moverme por el menu.

gracias por responder tan rapido.

wiki/Priiloader
pero el problema es que no puedo entrar en ningun menu, no me sincroniza el wiimote y no tengo ningun mando clasico o gamecube.
KuaR escribió:pero el problema es que no puedo entrar en ningun menu, no me sincroniza el wiimote y no tengo ningun mando clasico o gamecube.

pues tendrás que conseguir un mando, que quieres que te diga. es lo que hay.
Pues ya e probado con un mando de game cube, y cambie en setings ya todas las configuraciones y no hay manera de que la wii arranque bien, siempre sale el priiloader este.. si intento entrar en otra opcion que no sea setings me da error. ¿que puedo hacer para eliminar todo esto?

no consigo pasar del preloader..
Si le quitas la tarjeta arranca, supongo que si.
Metes la tarjeta en el ordenador y borrale el priloader, ya te deberia funcionar, (hazte una copia de seguridad primero).
No lleva tarjeta SD puesta, la tengo aqui parada.. y no hay forma de que arranque normal. Gracias por las respuestas pero de momento no funciona nada de lo que e probado.
¿Has guardado bien el setting para el autobootdel preloader? Compruebalo de nuevo, porque no es muy normal que siga sin funcionar después de cambiarlo...
Tu problema es con Preloader/Priiloader, por favor postea tu duda en su hilo oficial (en Scene).
10 respuestas