› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Si ejecuta copias ya estas del otro lado descargate el biohazard lite y formatea completo, instala el ndure y el dash que guste y prueba.
Esta todo bien conectado y el disco duro estaba desbloqueado hasta que lo bloqueo y me encontre con el error este y el nuevo hd quedo bloqueado el proceso es el que he usado siempre y nunca me ha dado un problema
A ver, si pido ayuda es porque siempre me las he arreglado yo muy bien hasta ahora
vale que luego se piensa la gente que si esta es la primera vez que desbloqueo algo y no,
he notado es lo mismo que me esta fastidiando y es que cuando va a cargar el unleash se acelera y la luz se pone naranja y no se puede bajar la velocidad por que esta al minimo en el unleash
bueno he estado viendo que en C/ no hay el espacio que debia haber lo cual es muy sospechoso..
he tenido que hacer hotswap y ha vuelto a funcionar ....en cuanto a lo de las copias las coje sí
por cierto estoy acabando de bajar el biohazar por si fuera algun asunto de la bios
en fin ahi esta funcionando pero de pena la he conectado por ftp y el resulato se bloque no arranca el dash tengo que esperar y cuando ya ha arrancado enchufar el cable de red lo que ninguna de mis xbox me hace solo esta
sale la x salen las letras del micro....y se queda ahi en un continuo reinicio
al final el novato te nia toda la razon del mundo mil gracias abraxasjedi os cuento como ha ido he descargado el biohazar y como no tengo cd virgen he probado ha grabar en un dvd pero no he podido decia que le metiera un cd-r entonces he descomprimido con ultra iso y grabado todo con compatibilidad de xbox en un dvd-r
pues lo he metido se ha acelerado unas 2 o 3 veces el ventilador normal estaba leeyendo el disco ha arrancado y se ha comportado de una forma muy professional mil veces mas que el zxb......
he cojido la opcion de instalar ndure
ha empezado ha instalar me ha preguntado la region de mi xonsola le he dado a pal tambien he escojido la opcion ip dinamica para cambiarla despues ha acabado le he dado ha eject para extraer el dvd como el ha dicho y despues al encender ponia finalizar le he dado y ha empezado ha mover archivos y me ha enviado un error cual el que estaba siempre ahi molestando error batch action rename algo parecido ha dicho en tonces le he dado ha finalizar ha empezado otra vez y despues el mismo error entonces he apagado la xbox y se ha iniciado el biohazard le he dado a la opcio reparar ndure me ha salido un mensaje despues ha empezado ha repara el ndure he vuelto ha escoger la region y todo lo que me ha preguntado la he apagado cuando ha terminado la he encendido y mi sorpresa ha desaparecido el error
...eso que hacia de acelerar el ventilador y cambiar el led ha naranja todo suave como la seda