Problema soldadura Wasabi Zero GND y 3V3 conectados

Buenas noches:

Lo primero presentarme en el foro y daros las gracias por toda la ayuda que lleváis dandome desde hace al menos 5 años uqe llevo leyendoos (imaginad si sois buenos que hasta hoy no he tenido que postear! [chulito] )

Mi problema es el sigueinte tengo una Wii con GC2 D2E + chapapote .

Bueno pues la cosa es que he conseguido quitarle con decapante el chapapote y he conseguido soldarle el chip tal y como viene en el diagrama del fabricante:

http://www.wasabi.net.cn/wasabizero11.jpg

Pero cual es mi sorpresa que al medir la continuidad entre el 3V3 y GND me dan continuidad tocando uno y otro indistintamente, es decir que estan conectados! pero esto pasa incluso desconectando el chip de la Wii... ¿Es esto normal? :-? :-? :-?

Por lo poco que entendía de electrónica pensaba que no... Bueno pues estaba en lo cierto, no debe ser normal porque al montar la wii y conectarla me reconocía todo pero no el dvd.
No funcionaba si quiera el botón de Eject de mi wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se, estoy un poco perdido por eso os pregunto para saber si sabéis algo alguno del tema

[oki] [oki] Gracias adelantadas!

P.D. Llevo buscando sobre el tema hace días! espero que no se haya ya hablado de ésto... [burla3]
Creo que es muy posible que al conectar el cable blanco del lector hayas doblado algun pin del conector, y en consecuencia se haya fundido alguno de los dos fusibles de la placa del lector.

Repasalo y nos cuentas
1 respuesta