Hola Eolianos,
bueno comento el tema, esta tarde uncolega me a venido con la gamecube en la mano y he pensado en seguida, problemón xD
Segun he podido comprobar el chip estaba bien y mal, por lo visto se quedaba la luz roja pero no parpadeaba ni cambiaba a naranja ni nada (es el 2.0) por lo que he pensado que sería problema de la instalación, los originales los sigue leyendo.
En fin, que cojo mis "herramientas" y desmonto hasta el lector, me encuentro con el chip un poco "chamuscadillo" y las soldaduras tipo puente, vamos que estaba todos los huecos llenos de estaño, no había echo bien los puntos y lo habia llenado todo -.-.
Bueno, no he visto más solución que quitarlo, viendo su estado, lo que me ha extrañado es que no se lo haya cargado y funcione, se pone en rojo el led. Bueno he quedado el chip y he limpaido la zona "dañada".
Me he qeudado con una GC como al principio y con un chip e este estado: (perdonad por la calidad, esta con el movil).
Como podreis apreciar (más o menos) el primero de la derecha es el que más dañado esta, un poco quemado más que anda y el izquierdo del todo (en el lado contrario). Los del centro estan decentes.
No se si arriesgarme a ponerlo yo ya que el chip en si funcionaba antes de quitarlo, ya he puesto un apr de estos y algun que otro del viper, por lo que no creo que tubiese el mayo problema.
¿Qué opinais?