Problema soldando wiikey

Pues eso, que soy un manazas.

Soldando me he cargado el... ¿condensador? ein? marcado como C2.
Esta entre dos agujeritos que tiene el chip y una vez ya soldado todo e impecable, se me va la mano y zas, en todo el chip :-(

Me han comentado que podria cambiarlo por otro pero claro, necesito saber su valor.

Alguien puede ayudarme?
Pero el condensador del wiikey? Si es ese ni te molestes en ponerlo, estoy casi seguro de que funciona sin el
Ya te adelanto yo que no, lo probe y no me cogia nada. originales lo que sea pero copias nada. Puede ser que haya que programarlo o algo? Me extrañaria porque los anteriores que he puesto era soldar y listo...

Me gustaria cambiarlo por otro pero necesito uno del mismo valor. Si no, no funcionaria tampoco.

Gracias.
El condensador esta para estabilizar tension puesto que va entre VCC y GND, por eso te decia que seguramente funcionara sin el. Los wiikey desde hace bastante tiempo hay que meterles el disco de configuracion para activarlos, incluso a los clones.

Si tienes un multimetro que mida condensadores (cualquiera de mas de 15 euros lo hace) desuelda el de otro wiikey y mides la capacidad. Yo ahora tengo un multimetro del carrefur porque estoy tirando mientras me cambian el bueno (ha muerto en garantia) y no tiene para medir condensadores.
Eso de necesitar el disco puede ser desde despues de junio?

Yo la mia la tengo desde junio, pille el wiikey sin tener ni idea, lo puse y no meti ningun disco. Se lo comio todo a la primera. Puede ser que de un tiempo a esta parte sea necesario ese disco de actualizacion? Si es asi, hay algun tutorial para crearlo? Necesito alguna cosa rara?

Perdon por la bateria de preguntas pero me sacan de soldar y me pierdo un poco a la hora de trastear las consolas estas...

Saludos
Para eso necesitas bajar el config1.2.rar de la web de wiikey (wiikey.cn).

Y si tienes el firmware 3.0 en tu wii necesitarás leer el hilo sobre la actualización que tenemos resaltado.
el condensador, tambien puede ser para configurar la frecuencia del reloj del microprocesador. Referente al wikey alejo donde los estas comprando, porque los mios vienen listos para instalar, sin actualizar
Resubo este hilo por motivo de que me han dado un wiikey de una mala instalación en la que se ve como el condensador c2 ha pasado de la posición normal, a estar con la parte de abajo sobre el hueco estañado de la toma de tierra.

Entonces no sé si quitándolo del todo o remplazándolo por uno nuevo (google me ha dicho que es de 100nF) iría, o quizás ni merezca la pena. Pero quería probar si estaba bien el wiikey, por utilizarlo.

Alguien ha hecho alguna prueba sin condensador o sabe algo más sobre esto? Gracias!
guanajo depende la versión, si es V3.0 en adelante hay que programarles para que funcionen.

Opino que ese condensador es para estabilizar la tensión. Aún así prueba con un condensador de 4,7 uF
a mi me viene un nuevo pedido de cientos de wiikey desde fabrica, ya os dire si vienen programados o no. Espero que si! de hecho les voy amandar un mail.
Yo estoy con lo del CD para activarlo.
10 respuestas