Problema soldando

Soldando me he cargado la piececita negra que señalo, ¿Alguna solución?

Adjuntos

Ashenar escribió:Soldando me he cargado la piececita negra que señalo, ¿Alguna solución?

"Piececita negra"...

No tienes mucha idea de electronica, verdad?
Ni idea. Supongo que es una resistencia y voy que me mato.
que significa que te la as cargado?

eso es algo que esta hay por una razon, igual no se nota la diferencia, o igual si, pero por lo general no le sobran piezas a la xbox.
Pues que me la he cargado significa eso, que con el soldador en un mal gesto la he arrancado. Y eso que no era ni de coña la primera vez que soldaba a pesar de mis nulos conocimientos de electrónica, siempre guía en mano, claro.

Conectando el lector a la consola a ver qué pasaba la consola arranca de forma normal pero la bandeja no se abre. Y sin abrirla al liteon por ahora no le puedo extraer la key, así que o le encuentro solución a esto o me la he cargado... aunque como dice mi abuela más se perdió en la guerra y aquí estamos, LOL xD.
No tengo ese lector por lo que no te puedo ayudar. Pero seguramente que será un componente muy barato (una vez que te digan que pieza va ahí no creo que gastes más de 50 centimos en comprar otro.

Aun que claro,... es posible que te lo vendan más grande y te toque guarrear un poco.

Vale, creo que lo tengo:

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=10204.580
MastaG escribió:
admir escribió:Anybody know what happend with my xbox
i dump key , all right
but then my xbox was broken

when power on xbox the tray is opening and box have status "opening"
when i try close tray it closing - status "closing" and open again

where must i search the problem :
i think it may be hard ware problem .maybe any resistor or any chip-driver or anything is broken on motherboard?

i was dumping the key with dvdkey32 and using the xbox power for drive

Drive is OK , couse i try with 3 GOOd work driver.

sory for my bad english

Yo I have the same problem because I have removed the R709 resistor.
Imagen
Now the power led only flickers and ejecting/closing the tray doesn't work any more.
So in case you removed R710 or R709 when you tried to solder the two bridges, it may causing this effect for you too.
See my previous posts, you need a 100ohm resistor.

Al tio ese le pasa justo lo mismo, y a lo largo del hilo ese dicen que es una resistencia de 103 omnios (supongo que por que la han medido), pero que una de 100 omnios irá bien por un error aceptable de hasta un 5% en la pieza o en la lectura. La encontrarás en cualquier tienda de componentes electronicos a "media peseta" pero será más grande y gorda, simplemente suelda las puntas.
Pues muchas gracias, macho, voy a tener problemas para conseguirlo porque donde vivo no hay una mísera tienda de electrónica, pero en cuanto lo solucione posteo.
eit, alguien de ustedes sabe de un buen foro de medicina?
ya que creo que me he roto el vaso o el estómago, no se, pero ya me compré un cuchillo y me quiero meter mano yo solo, pues no confio en los "doctores" que llevan años estudiando y trabajando en lo mismo.... y pues no confio en ninguno, solo son personas que quieren sacar dinero aprovechándose del trabajo de otros... que ya todo está escrito en libros que otras gentes escribieron...
Aunque no se si necesite mecate para amarrarme la herida luego de quitarme lo que pueda tener mal, alguien de ustedes cerca de donde vivo para que me venda un poco del suyo? o mejor aún, me lo regale? //** ironía off....

hombre, bromas parte, si te has cargado la pieza, solo hay de ponerle otra igual, para mantener todo muy similar...
y eso de resistencia de 103 ohms:
si está muy guarra la zona donde vives (un méxico cualquiera) ve a la tienda DE ELECTRÓNICA por una resistencia normal de 100 ohms y se la pones, no importa el orden de las patitas (pines).
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
gameoso escribió:eit, alguien de ustedes sabe de un buen foro de medicina?
ya que creo que me he roto el vaso o el estómago, no se, pero ya me compré un cuchillo y me quiero meter mano yo solo, pues no confio en los "doctores" que llevan años estudiando y trabajando en lo mismo.... y pues no confio en ninguno, solo son personas que quieren sacar dinero aprovechándose del trabajo de otros... que ya todo está escrito en libros que otras gentes escribieron...
Aunque no se si necesite mecate para amarrarme la herida luego de quitarme lo que pueda tener mal, alguien de ustedes cerca de donde vivo para que me venda un poco del suyo? o mejor aún, me lo regale? //** ironía off....

hombre, bromas parte, si te has cargado la pieza, solo hay de ponerle otra igual, para mantener todo muy similar...
y eso de resistencia de 103 ohms:
si está muy guarra la zona donde vives (un méxico cualquiera) ve a la tienda DE ELECTRÓNICA por una resistencia normal de 100 ohms y se la pones, no importa el orden de las patitas (pines).

Jua.

Si la primera ves la cagaste, por las dudad la segunda mándasela a alguien que sabe hacerlo.
Llevale a un técnico de electrónica de confianza y pedile que le suelde la resistencia.
Me ha pasado lo mismo.
Estaba a punto de largarme a llorar, voy a mandarla a un tecnico y que me vuelva a poner esa resistencia.
Gracias por los post son de mucha ayuda
Amigos sin esa resistencia no se puede extraer la key no, da un error, tambien me ha pasado lo mismo, lo que hice fue puentearlo y el lector volvio a la vida, pero ahora me da error al sacar la key.
10 respuestas