problema Soldier of fortune

Estado mirando i no hay hilo oficial? ni encontrada mucha cosa sobre este juego...i tengo un problema estoi astascado en el Club Evolution una discoteca que hay por ahi.... e matado a todos pero no hay manera de encontrar una salida.. alguien se lo a pasao? gracias
Grifore escribió:Estado mirando i no hay hilo oficial? ni encontrada mucha cosa sobre este juego...i tengo un problema estoi astascado en el Club Evolution una discoteca que hay por ahi.... e matado a todos pero no hay manera de encontrar una salida.. alguien se lo a pasao? gracias

Yo me lo he pasado. En el club ese tienes que subir unas escaleras x'D
yo la unica escalera que veo es detras de la barra pero esta cerrada ....
Mira a ver si en alguna habitación anterior te dejaste a algún malo sin matar o algo...
No me crucifiqueis, pero.....¿ha salido algún Soldier Of Fprtuner para la 360?? Cual es?? Joder, jugué a los dos primeros en PC y me encantaron, no sabía que había uno para la 360.
Pues cuando no hay Hilo Oficial, mala espina me da... O sera q no lo encuentro... ein?
El soldier of fortune 3 salia hoy si no recuerdo mal.
La version PAL/Uk que esta en ingles hace casi 2 meses que a salido...... i si e mirado por todo lados i no queda ni 1 para matar !!!!
Grifore escribió:La version PAL/Uk que esta en ingles hace casi 2 meses que a salido...... i si e mirado por todo lados i no queda ni 1 para matar !!!!

Pues no me acuerdo tio pero se que en el piso de arriba de la discoteca es donde luchas contra el malo final la 1º vez así que busca una forma de subir por alguna puerta o escalera o algo :/
Ayuda, estoy atascado en la segunda fase, mato a todos y cuando llego a el nacimiento de la catarata no se que hacer, no ay mas camino.

Saludos!
Hay un camino si te das la vuelta por donde viniste desde la catarata a la derecha
Nada que no veo ni caminito ni leches. etare ciego? puedes especificar un poco? esque ya estoy mareado de buscar.

Saludos!

Esto tiene que ser un bug por cojones! a ver si le pasa lo mismo a alguien.
dj_d-non escribió:Nada que no veo ni caminito ni leches. etare ciego? puedes especificar un poco? esque ya estoy mareado de buscar.

Saludos!

Pues no puedo especificar por que no me acuerdo muy bien pero vamos que si que hay camino en algún lao x'D.
sigo en el club evolution sin poder salir parece mentira XDDD si ya le kedara poco al juego no?
Grifore escribió:sigo en el club evolution sin poder salir parece mentira XDDD si ya le kedara poco al juego no?

El juego se termina ahí. Tienes que luchar 2 veces contra el malo de turno (una en el piso de arriba y otra abajo) y ale.
Me da a mi que este juego tiene mas fallos... Yo desde luego el lunes llamo a game para quejarme y decirles que me lo cambien por otro porque esto es un cachondeo! yo desisto ya en buscar un camino por que no lo hay.

Saludos!
dj_d-non escribió:Me da a mi que este juego tiene mas fallos... Yo desde luego el lunes llamo a game para quejarme y decirles que me lo cambien por otro porque esto es un cachondeo! yo desisto ya en buscar un camino por que no lo hay.

Saludos!

Pus no se , pero yo ya te digo que me lo terminé sin problemas.

El jefe final que más me jodió fué el puto hermano cabrón ese en el garaje que me mataba en 2 segundos hasta que descubrí la estrategia para cargarmelo... (Es que lo jugué en el nivel más chungo...)
Pues vaia final mas triste.....
Grifore escribió:Pues vaia final mas triste.....

Lo has acabado ya?
si si e terminado en medio de la discoteca i guardando el cd en el cajon...... XD
a los que se lo hallan pasado, sabeis en cuantas horas aprox. te lo terminas?? :p

salu2!
yamo100 escribió:a los que se lo hallan pasado, sabeis en cuantas horas aprox. te lo terminas?? :p

salu2!

Unas 8-10 o así como mucho.
Kaos2K escribió:

Unas 8-10 o así como mucho.

y solo con pasarte el juego, sin ir a proposito a por ningun logro y tal, cuando puntos te dan??

salu2!
23 respuestas