hola pues la duda es de electronica en general, no tiene nada que ver con la ps2, pero este es el unico foro donde hay gente de electronica y de entendidos, en soldadura y electronica en general.
buena la duda es muy simple. tengo una sanchichera. y cuando he ido a encenderla estaba rota osea que no se encendia la luz ni daba calor ni nada. la he abierto y con un voltimetro he ido probando cables hasta descubri lo que fallaba y es esto.
esta pieza de aqui que no tenia ni idea de para que servia hasta que mire en internet y descubri que es una especie de termostato que se apaga a los 240 grados.
mi pieza pone "ry jt240 250w 10A tf240c"
en esta pagina muy completa viene su funcionamiento. que con el calor se contrae o algo asi vamos. un termostato.
http://www.cel.com.tw/aupo-e01.htm
Mi duda es que la sanwichera ya tiene otro termostato mas grande que va en la placa y se apaga a los 160. y ese si funciona bien. este que se me ha roto es como si fuera de seguridad por si falla el otro.
Entonces habia pensado en empalmar los calbes quitando el minitermostato de 240 grados y confiar en el otro.
Esta pieza la venden en cualquier electronica? por que yo estoy en pueblo y solo hay una y no creo que tengan mucha variedad. por que si tengo que pedirla por internet o subir a la ciudad para comprarla me sale mas cara que la sandwichera.
bueno entonces que hago? si es una pieza muy muy comun me espero a mañana y miro en la elecotrnica.