Primero de todo, aplaudir tu bravura, al recorrer las pistas del lector de Wii. Todo un valiente.
El grafico sin embargo no me queda claro.
La resistencia al medirla debe dar 100 Ohmios???
Entre el punto 1 del cable de bus naranja y la pata superior de la resistencia (la que no esta a tierra) deberia dar unos 800 ohmios?
¿¿
Entre que valores deben situarse cada medida
??...
-La resistencia de 100 Ohmios, al medirla debe dar 100 Ohmios? (Parecera obvio, pero para mi, no lo es, podria estar en paralelo con otra)
-Entre el punto de 1 del bus amarillo y el punto marcado en el grafico...que valores debe dar
Esta sobre los 800 ohmios ¿?¿?
Tengo aqui una Wii en la que se introuduce un disco original y NO GIRA!!, sin embargo xuparselo y devolverlo lo hace correctamente.
-Tengo la consola abierta y he comprobado los dos cables de bus que se quitan para llegar hasta la parte de abajo del lector(correcto).
-Los dos fusibles que estan cerquita el uno del otro (correctos)
Todo esto ha ocurrido a raiz de una instalacion y desinstalacion del Wiinja Deluxe por parte de uno.
Al desoldar, se comio un punto, y desoldo porque no le "iba". Vamos, que sa cargao algo... DOnde estara¿?¿?¿?¿?¿??¿ la la laaaaaaaaaaa
Que experiencia teneis en cuanto a que no gira el disco?
Muchas gracias por vuestra atencion, de verdad que muchas gracias, esto es esnifar pegamento!!
P.D: entre los dos famosos fusibles que estan al lado del mazo de hilos blancos, hay una especie de...Condensador electrolitico¿?¿?¿? vamos, algo que tiene forma de fusible y tal, pero no lo es, al medir, os da continuidad???
Muchas gracias!!