Hola, hace unos dias, un eoliano me dejo su lector (d2b patas cortadas) por que no pudo instalarle el chip, mi sorpresa que al probarlo, tragaba el disco a tirones, me refiero a que se lo ponias en la boca, y poco a poco se lo iba tragando.
Una vez dentro lo leia sin problemas.
Me di cuenta, de que si dejaba la consola en reposo varias horas, sin tocarle nada, y la volvia a probar, funcionaba, con lo que decidi instalarle el chip, al instalarlo, la pruebo y seguia tragando discos a tirones de nuevo, y decidi quitarle el chip y dejarla de nuevo quieta, decir que quite el chip probe y hacia eso mismo.
Luego, probe a montar de nuevo el chip, y como de costumbre tragaba poco a poco, se me ocurrio con el chip instalado dejarla en reposo, toda la noche, esta mañana la probe, y funciona de fabula, he estado una hora y algo jugando, metiendo y sacando los discos y no ha dado ningun solo fallo.
Mi conclusion, esque con el soldador, se le debe aplicar algun componente, ( se me ocurre el condensador que esta alado) o al propio integrado d2b, al aplicarle calor, se queda atontado.
vi que a un eoliano, le paso exactamente lo mismo, y segun el se arreglo puenteando el fusible, que aunque daba continuidad estaria roto, decir que totalmente falso, si esta roto no hay continuidad.
Solucion: es algo tonta, pero a mi me ha funcionado, dejad la consola sin electricidad ninguna si os pasa esto, y sin tocarle nada mas la dejais apartada, y a las horas probadla.
Saludos, y gracias a los que me han estado ayudando.