[Problema + Solucion] Lector traga discos poco a poco.

Hola, hace unos dias, un eoliano me dejo su lector (d2b patas cortadas) por que no pudo instalarle el chip, mi sorpresa que al probarlo, tragaba el disco a tirones, me refiero a que se lo ponias en la boca, y poco a poco se lo iba tragando.

Una vez dentro lo leia sin problemas.

Me di cuenta, de que si dejaba la consola en reposo varias horas, sin tocarle nada, y la volvia a probar, funcionaba, con lo que decidi instalarle el chip, al instalarlo, la pruebo y seguia tragando discos a tirones de nuevo, y decidi quitarle el chip y dejarla de nuevo quieta, decir que quite el chip probe y hacia eso mismo.

Luego, probe a montar de nuevo el chip, y como de costumbre tragaba poco a poco, se me ocurrio con el chip instalado dejarla en reposo, toda la noche, esta mañana la probe, y funciona de fabula, he estado una hora y algo jugando, metiendo y sacando los discos y no ha dado ningun solo fallo.

Mi conclusion, esque con el soldador, se le debe aplicar algun componente, ( se me ocurre el condensador que esta alado) o al propio integrado d2b, al aplicarle calor, se queda atontado.

vi que a un eoliano, le paso exactamente lo mismo, y segun el se arreglo puenteando el fusible, que aunque daba continuidad estaria roto, decir que totalmente falso, si esta roto no hay continuidad.

Solucion: es algo tonta, pero a mi me ha funcionado, dejad la consola sin electricidad ninguna si os pasa esto, y sin tocarle nada mas la dejais apartada, y a las horas probadla.

Saludos, y gracias a los que me han estado ayudando.
Buff que cosas, yo tengo problemas con dos lectores uno de ellos d2b con wiikey, y otro d2c con d2ckey, y me han funcionado bien con una oprde juegos y ahora es flipante, no hacen nada, el d2b le pro be a quitar el wiikey y aun asi, a veces mete el cd a trompicones pero nada sigue atontado y el d2c mientras funcionaba de repente empezo hacer un ruiedo extraño de lectura y de repente me dice, erroe de lectura de disco, quite el cd y pague la consola...... y nad al encenderla ya no hace nada.... estas copias deseguridad se utilizan en oras mauinas y van bien, a alguien le ha podido pasar eso? por que la verdad no se que hacer, de momento comprar unos nuevos para poder instalarlos y devolverles las wii a los clientes, pero la primera vez de unas cuantas me pasa esto.............. la d2b alguna vez si coge el cd pero no gira el lector son casos muy raros, el mensaje deerroe exacto es , " SE HA PRODUCIDO UN ERROR" pulsa el botn de eject, extrae el disco y paga a consola, consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obeteneer mas informacion, alguien puede exarme un cable por que la verdad que estoyflipando jejeje...

saludos
epseac escribió:Buff que cosas, yo tengo problemas con dos lectores uno de ellos d2b con wiikey, y otro d2c con d2ckey, y me han funcionado bien con una oprde juegos y ahora es flipante, no hacen nada, el d2b le pro be a quitar el wiikey y aun asi, a veces mete el cd a trompicones pero nada sigue atontado y el d2c mientras funcionaba de repente empezo hacer un ruiedo extraño de lectura y de repente me dice, erroe de lectura de disco, quite el cd y pague la consola...... y nad al encenderla ya no hace nada.... estas copias deseguridad se utilizan en oras mauinas y van bien, a alguien le ha podido pasar eso? por que la verdad no se que hacer, de momento comprar unos nuevos para poder instalarlos y devolverles las wii a los clientes, pero la primera vez de unas cuantas me pasa esto.............. la d2b alguna vez si coge el cd pero no gira el lector son casos muy raros, el mensaje deerroe exacto es , " SE HA PRODUCIDO UN ERROR" pulsa el botn de eject, extrae el disco y paga a consola, consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obeteneer mas informacion, alguien puede exarme un cable por que la verdad que estoyflipando jejeje...

saludos

Bien, lo del d2ckey, estoy seguro de que es un puente entre dos puntos, con lo que debes probar continuidad, en cada punto del d2ckey y su vecino.

Lo de la d2b con wiikey, te sugiero que ante todo, quites el chip, y compruebes, que quizas sea un puente entre dos puntos, pero si es como en mi caso, que traga poco a poco, dejala sola como minimo 3 o 4 horas, y luego prueba de nuevo.
ola de nuevo, decir que aunque no lo parezca es verdad, jeje es decir, la d2c con d2ckey aunque funciono durante un rato y de repente salio el mesanje este dichoso se soluciono simplemente revisen bien, yo no le hice nada y se puso bien sola en cambio la d2b con wiikey que ahora le he puesto el nuevo chip wasabi ( que es una pasada) lo digo mas para a gente que tenga miedo reconstruir las patillas cortadas, es super facil instalar este modchip, quise probar con wasabi aber que tal era y la verdad que me ha encantado 100%, pero el tema de que metia el cd a trompicones pequeños se soluciono al cabo de 3 -4 horas como nuestro amigo andresete, asi que nada de momento las dos funcionando estan, por cierto ahora instalare un wasabi en una d2c, ya que no tengo mas d2ckey jjeje haber que tal va...

saludos a tod@s
epseac escribió:ola de nuevo, decir que aunque no lo parezca es verdad, jeje es decir, la d2c con d2ckey aunque funciono durante un rato y de repente salio el mesanje este dichoso se soluciono simplemente revisen bien, yo no le hice nada y se puso bien sola en cambio la d2b con wiikey que ahora le he puesto el nuevo chip wasabi ( que es una pasada) lo digo mas para a gente que tenga miedo reconstruir las patillas cortadas, es super facil instalar este modchip, quise probar con wasabi aber que tal era y la verdad que me ha encantado 100%, pero el tema de que metia el cd a trompicones pequeños se soluciono al cabo de 3 -4 horas como nuestro amigo andresete, asi que nada de momento las dos funcionando estan, por cierto ahora instalare un wasabi en una d2c, ya que no tengo mas d2ckey jjeje haber que tal va...

saludos a tod@s

Enhorabuena, a ver si a alguien mas le ayuda el post.
yo tengo un probrema parecido. A mi es que no me coje el disco... suena como que lo quiere coger pero tengo que ayudarle yo con la mano o no hay forma de que coja el disco y para expulsarlo exactamente lo mismo.

Tengo D2Ckey y me pasa desde el principio
Hola eso me paso ami en una, pero es por que tienes que tener algun corto en alguna patilla, lo ideal estener una lupa para verlo de muy cerca, me di cuenta y era un tonteria, aun asi prueba a dejarla unas 4-5 horas sinhacer nada, si el problema persiste prueba a mirar puentes o a desitalar el xip y comprobar que funciona todo ok, y si todo va ok, prueba a instalarle el xip si por el casual sigue igual y has revisado lassoldaduras el xip esta defectuoso.

saludos y nos cuentas.
6 respuestas