Saludos.
Me explico: Estaba copiando unos ejecutables ELF a mi MS de PSP, pues la uso como pendrive USB con el LaunchELF en la PS2, cuando mi sistema operativo me informó de que la partición estaba llena. Me extrañó bastante, de modo que saqué el XMB en la PSP y lo consulté, y en efecto, disponía de 0 KBs en la MS.
A continuación me dispuse a borrar un par de ISOs que sólo molestaban, de unos 300 ó 400 MBs cada una, aproximadamente. El problema radica en que al terminar de borrarlas no disponía de ese espacio que había liberado, seguía teniendo 0 KBs, y me lo decían tanto el XMB como Window$ XP o Debian Linux.
Como no sé qué ocurre, porque los programas de la MS siguen estando y funcionando, así como las partidas guardadas, os planteo mi pregunta: ¿Alguien tiene pajolera idea de lo que ha sucedido? Si formateo la MS en este estado, en teoría debería funcionar bien de nuevo, ¿no? Porque si se hubiese jodido físicamente digo yo que ni siquiera podría acceder a todo el contenido de la MS... claro que yo no soy ningún experto ni mucho menos... sólo llevo unos cuantos meses en la PSP... xD
Muchas gracias, espero sus respuestas.
Amse.
PD: Creo recordar algo de que si se jodían los bloques de un disco duro de cierta forma, posiblemente se podía leer el contenido, pero no escribirse... Así que voy a hacer un volcado del contenido de la MS por si acaso...