PROBLEMA SOLUCIONADO(gpu defectuosa) OC core i5 2500k

Gracias a todos por contestar, el problema era la estabilidad de una de las graficas. Las graficas tienes un OC de serie, en una de ellas no se pq no es estable. Mirando comentarios en foros de gente con mi misma grafica alguno con similares problemas hacian un cambio de bios y solucionado. Yo comente lo de la bios a los de la tienda pero me hacen un cambio y fuera. Por fin tengo pc XD.
mira las temps de la gráfica a ver qué tal...

al hacer el cambio le has dado una buena limpieza al disipador de esta? mira a ver las temps y si son muy altas limpialo y si aun así te sigue pasando intenta mirar como desmontarla y cambiar la pasta termica
Le has hecho OC a las graficas? esos puntitos que tu dices puede ser que una de las graficas se esten jodiendo por el exceso de voltaje
Hombre con esa RL que tiene en la firma me imagino que tendra oc y del bueno si no para que tanta RL.
xta6- escribió:Hombre con esa RL que tiene en la firma me imagino que tendra oc y del bueno si no para que tanta RL.

La RL no la tienen las graficas, sino el micro, puede tener el micro oceado y la grafica no, aunnque no lo sé, a ver si contesta el dueño del hilo

Comprueba quitando el SLI y probandolas por separado, pero tiene pinta de ser una de las graficas dado problemas con la memoria
Ahora que ya he solucionado el tema de la grafica me gustaria tocar un poco el OC del micro, el porblema es que no tengo ni idea de esta plataforma y tengo un par de dudas(que guia me recomendais?):

-Esta semana me llega el ssd crucial m4 sata3 y no se donde conectarlo, en mi placa tiene 2 tipos de sata 6gb(intel y marvel) en cual de las 2 conectarlo?

-Creo que se puede hacerle OC a estos micros en varios modos, he leido que el mejor es el modo offset(tema consumos) que tengo que hacer para entrar en ese modo? para hacer oc en este modo como tengo que dejar los switch TPU y EPU?
6 respuestas