Los juegos de psx tienen algunos proteccion (los primeros que salieron no a partir de un tiempo hasta los ultimos si) y precisamente requieren un parche para anular esa proteccion. Lo que te recomiendo es que por lo general, los juegos que requieren parche (resident evil 3, final fantasy 9, parasite eve) uses el pops 3.40.
Lo mejor es que se haga una lista y se vaya indicando cual es el pops perfecto para que funcione
Saludos
Curiosamente, esos 3 juegos que has puesto, me funcionan perfectamente en 3.72....xDDDDD
Sin embargo, el final fantasy 6 no rula ni a la de mil, ni el little big adventure, ni el chrono trigger....(bueno los que mencione antes...basicamente)
Es extraño... prueba a reinstalar el plugin del popsloader, quizás esté mal :-\
Yo de los que has mencionado he probado el Little Big Adventure, y con el pops 3.72 me ha ido de perlas, con otros se me queda atascado en el logo de PSX.
Suerte!
Pues eso probe (Tengo 5.00 m33-4).....Pase de la version del popsloader que tenia (que era la 5.50 Gen A-B que hasta ese momento me habia funcionado 100% bien...)
A la version 5.00 m33-3.....funciona exactamente igual que con la version del GEN.....
E incluso probe una mas antigua, la cual ya no funcionaba...
Tambien he probado a bajarmelo de varias paginas...e igualmente.....
No se, es que me parece rarisimo.....:/....Podria tener que ver alguna opcion del recovery que haya modificado y por lo cual no carguen algunos....??? es lo unico que se me ocurre :/....
O que el firmware 5.00m33-4 no cargue bien los pops.....y tenga que actualizar a 5.00 m33-6 o 5.50 gen-D lo cual no me gustaria hacer para no perder mis partidas salvadas de otros juegos.
No se :////