Problema Sonic CD Jap y Mega CD Pal

Buenas, tengo un Mega CD Pal con una Mega Drive (con mod de region y 60hz) y un 32X.
El tema es que los juegos del Mega CD los colecciono Jap, tengo un mega-everdrive y puedo cargar bios, son embargo cuando pongo el Sonic me sale un mensaje en la pantalla a modo de alerta... y no puedo jugar, ¿por que?, ¿necesito alguna BIOS especifica? (obviamente cargo el Mega CD con una bios Jap).

Saludos.
Creo que la señal que comentas es que no te queda espacio en la memoria interna y no te deja avanzar, a mi me paso con el mega cd 1, la única solución es entrar y borrar lo que no te interesa ahora mismo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Creo que la señal que comentas es que no te queda espacio en la memoria interna y no te deja avanzar, a mi me paso con el mega cd 1, la única solución es entrar y borrar lo que no te interesa ahora mismo.

Un saludo.

¿Y eso como se hace? [+risas]
chachin2007 escribió:
legionpsm escribió:Creo que la señal que comentas es que no te queda espacio en la memoria interna y no te deja avanzar, a mi me paso con el mega cd 1, la única solución es entrar y borrar lo que no te interesa ahora mismo.

Un saludo.

¿Y eso como se hace? [+risas]

Creo que era una combinación de botones en la pantalla de inicio de Mega CD, algo así como Start y A. Y aparecer en el menú de la ram. Borras y listo. A mí me ha pasado bastantes veces.
En cualquier caso creo recordar que el mega everdrive permite pasar partidas de la mega CD al cartucho, ya que puede hacer de backup ram.
Brocan escribió:En cualquier caso creo recordar que el mega everdrive permite pasar partidas de la mega CD al cartucho, ya que puede hacer de backup ram.

Bueno, ya lo he conseguido, efectivamente era cosa de la Ram, vaya lío... total para 4 juegos que quiero jugar jajaja.
El Mega CD lo compre hace relativamente poco pero hasta que no conseguí mis primeros juegos decentes (Final Fight CD, Sonic CD, Mortal Kombat CD) lo tenia sin uso... pero con estos juegos voy a sacarle humo!!

Ah por cierto, para quien le sirva, resulta que cuando ponía el Final Fight CD me salían los sprites de forma muy rara (como si fuera un fallo gráfico), se me ocurrió limpiar la lente y nada... y luego pensé ¿no se conecta la Mega Drive al Mega CD como si fuera un "cartucho"? (se entiende el contacto de la placa), pues lo limpie con un bastón de las orejas (con alcohol) y mano de santo!! ;)
chachin2007 escribió:Ah por cierto, para quien le sirva, resulta que cuando ponía el Final Fight CD me salían los sprites de forma muy rara (como si fuera un fallo gráfico), se me ocurrió limpiar la lente y nada... y luego pensé ¿no se conecta la Mega Drive al Mega CD como si fuera un "cartucho"? (se entiende el contacto de la placa), pues lo limpie con un bastón de las orejas (con alcohol) y mano de santo!!

¡Pues muchas gracias por esto! Me pasó un día, quité la 32X y ya iba bien. Luego nunca más me volvió a pasar, con o sin 32X. xD
Lo de usar el megaeverdrive como cartucho de ram, como se hace?
7 respuestas