Problema sonic & sega all star racing

hola , tengo un problema con este juego , cuando lo voi a iniciar pantallazo negro y la consola se queda zombi.. no se que hacer.. lo tengo en el interno de la play cn open manager 2.1 y v4Hermes.. que tengo qe hacer para que me valla? un saludo
sergio2694 escribió:hola , tengo un problema con este juego , cuando lo voi a iniciar pantallazo negro y la consola se queda zombi.. no se que hacer.. lo tengo en el interno de la play cn open manager 2.1 y v4Hermes.. que tengo qe hacer para que me valla? un saludo

Tienes que instalar un fix es decir una actulizacion y funciona perfecto para los niños esta muy bien es parecido al mario kart de wii. Saludos
yo instale ese fix y nada.. estoi desesperado.. :(
Tienes que jugar con el juego en el interno y sin disco dentro. Saludos
exacto.. en el interno , cn el fiz ese y sin juego dentro.. nose que hacer..

el fix lo instale antes de meter el juego... pueede que sea por eso?
sergio2694 escribió:exacto.. en el interno , cn el fiz ese y sin juego dentro.. nose que hacer..

el fix lo instale antes de meter el juego... pueede que sea por eso?

Borra el archivo del juego que hayas copiado , y ahora instala la actualizacion y con el open manager ponle los 2 parches yo lo tengo asi y me funciona perfecto. Saludos
alguien me podria facilitar los enlaces para descargar los archivos que necesiito para que rule?

un abrazoo
a mi pasandolo por ftp al hd interno - dentro de open manager
luego instalando la actualizacion via pen driver en "install packages" no me arranca, queda la pantalla en negro
Hola a mi me pasa igual no funciona, y querria poner las actualizaciones que decis via usb. Pero no encuentro las dos que decís solo me aparece una.

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00750/BLES00750_T0/12bd0ed71ad66d34/EP0177-BLES00750_00-PSONICANDS000005-A0101-V0100-PE.pkg

Donde esta o como se llama la segunda para poder actualiar-lo y comprobar que funciona como decis, ya que tengo los crios alborotados con el P... Sonic...

Saludos.
A lo mejor el problema que teneis es cuando lo pasais al interno por ftp.......Pasarlo desde un hdd externo con open manager y os ira bien aunque paciencia por que tardara entre 45 min y 1 hora ya que trae muchos ficheros el juego....y lo de instalar el update antes o despues del juego no tiene nada que ver....
Lo e instalado desde un hd externo y OM , si a tardado una barbaridad en pasar los ficheros. La pantalla se queda negra, la unica duda que tengo que hay compañeros que dicen que hay dos actualizaciones , yo solo veo y tengo una. Donde esta la segunda ??' Saludos.
nascar escribió:Lo e instalado desde un hd externo y OM , si a tardado una barbaridad en pasar los ficheros. La pantalla se queda negra, la unica duda que tengo que hay compañeros que dicen que hay dos actualizaciones , yo solo veo y tengo una. Donde esta la segunda ??' Saludos.

Solo hay 1 actualizacion y si hay 2 sera la version EUR una y la version USA la otra....la que necesitas tu es esta llamada BLES00750

buscala con este programa Awesome-Update-Finder-0.3 y te sacara la url del update y lo copias al navegador y ya se te descargara y a funcionar y si no os funciona revisar que no tengais algun dato corrupto del juego...
yusa25 escribió:
nascar escribió:Lo e instalado desde un hd externo y OM , si a tardado una barbaridad en pasar los ficheros. La pantalla se queda negra, la unica duda que tengo que hay compañeros que dicen que hay dos actualizaciones , yo solo veo y tengo una. Donde esta la segunda ??' Saludos.

Solo hay 1 actualizacion y si hay 2 sera la version EUR una y la version USA la otra....la que necesitas tu es esta llamada BLES00750

buscala con este programa Awesome-Update-Finder-0.3 y te sacara la url del update y lo copias al navegador y ya se te descargara y a funcionar y si no os funciona revisar que no tengais algun dato corrupto del juego...

Okz funcionando correctamente, si solo e instalado una actualización. La e buscado con el Awesome-Update-Finder-0.3 es la que e puesto en el otro post. Gracias por la ayuda prestada. Esta muy entretenido el juego sobretodo para los peques saludos.
Yo he instlado la actualizacion primero y cargado el juego desde el externo despues y nada, queda en pantalla negra. Como habeis hecho los que os va bien?
el^druida escribió:Yo he instlado la actualizacion primero y cargado el juego desde el externo despues y nada, queda en pantalla negra. Como habeis hecho los que os va bien?

El juego no va desde el hd ext, tienes que copiarlo al interno, antes de pasarlo al interno puedes borrar unas carpetas de idiomas que no las necesitas, además ahorraras 2/3 de tiempo al copiar el juego.

Borra las carpetas "com_eng,fre,ger,ita", del directorio:
\BLES-00750\PS3_GAME\USRDIR\resource\audio\wav

Salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
funciona en HD interno con BR y con el parche
eR_pOty escribió:funciona en HD interno con BR y con el parche

ok, gracias despues pruebo asi.

No hace falta tener un BluRay dentro de la consola ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mikel24 escribió:

No hace falta tener un BluRay dentro de la consola ;)

em sera ati sin BR falla mas que una escopeta de feria yo uso pL3 kakaroto
pues con hermes 0 problemas
Buenas. Pasa lo siguiente, que ademas de buscar y buscar y no encontrar seguro se me ha pasao algo por encima o por debajo. Con un psjailbrek original, ¿ como se puede instalar una actualizacion qeu necesite para un juego determinado, a sabidas cuentas que con jailbreak original , no puedes directamente desde "install packages", pero y si a traves de ftp, coloco la actualizacion en algun sitio? Vamos de poder ser, onde va la jod.... actualizacion?

ESTO ES UNA WEB Y LO DEMAS......
waaa llevo ya 2 horas copiando este juego y nada, talvez es porque como dice el otro amigo que tiene archivos de idiomas que no nos sirven, voy a cancelar y mañana lo paso son estos archivos gracias
Lo Tengo!!!!!!!!!!!

Si no te jala aún despues de aplicar el parche prueba lo siguiente:

Reemplaza el archivo original del juego: /dev_hdd0/GAMEZ/BLES-00750 - Sonic & Sega All Star Racing/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN

Con el /dev_hdd0/game/BLES00750/USRDIR/EBOOT.BIN que se instalo con el parche.

Voilà!!!

(Por lo menos a mi así me jaló)
vaya cachondeo yo me lo baje, lo pase por el ftp con el total comander como todos mis buckaps y a jugar, lo copie en un pen de 16g y dos amigos mas picandose sin nigun problema. 2 ps3 fat 80g, 1 slim 120g, 2 ps3keys silabs con la 4.0 y 1 E3card con la ultima del spuf 3.55

ala FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
23 respuestas