Problema SonicStage

Hola a todos, tengo un problema con SonicStage y quisiera saber si alguein de aca me puede ayudar, el asunto es que tengo una Memory Stick Duo (no PRO) de 32 MB, que NO es la que viene con la ValuePack (La mia era Standard Pack) pero es Sony, sin embargo el SonicStage 3.1 no me deja transferir canciones en Atrac3Plus, alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
creo q los mu cerdos de sony solo dejan pasar atrac3 a la memory q venia en el value pack
En las pro duo no deja ni atrac3 ni atrac3plus, mira haber si tu MS dispone de magicgate, que sin eso no funciona el at3+
Shit! es una MS DUO pero sin MagicGate :S... No tendre Atrac3 ni Atrac3Plus :'(... será, a tener sus 8 canciones max al mismo tiempo ¬¬
Bovoro está baneado del subforo por "No especificado"
hola , pos mi memory es una SanDisk PRO DUO MAGIC GATE de 512MB y aun siendo Magic Gate no me deja pasar el Sonic Stage :(
Lee mi post, en las pro duo NO funciona el sonicstage.
Y el mp3 de toa la vida no se escucha igual de bien???
si no os va el Atract3, pasad los mp3s a un calidad menor con cualquier programa y ya esta

Creo que aqui en EOL, KoRssO puso una guia pa reducirles tamaño con el MP3Pro

Salu2!
El MP3pro no lo usa la psp, por lo que es como si fuera un 64kbps ><

Espero que pronto se pueda usar el AT3+, porque 48kbps con la misma calidad que un mp3 de 160 no tiene precio xDDD
El mp3pro lo reproduce la PSP como un mp3 normal. Pierde calidad, cierto, pero eso sólo se nota en los bajos con altavoces. Para escucharlos con cascos, no se nota diferencia alguna, al menos yo. Si tú eres un sibarita de la música y lo notas, felicidades [beer]. A mi con eso me sobra

Un Saludo,
KoRssO ;)
paso de escuchar la musica en plan playero, es que el atrac 3 es la leche yo lo utilizaba con el md y te comprimia q daba gusto sin perder casi calidad, eso si, si me pille un md era para oir las cosas debuti asi qni siquiera las comprimo
10 respuestas