Problema sonido a la vez en Auriculares y altavoces

Buenas pues tengo un problema en el portatil de mi novia...

Un HP 15-B000SS con windows 8

El problema es ese,qeu al conectar los auriculares,el altavoz sigue sonando,he probado a cambiar 1001 opciones y no lo consigo... Tengo los ultimos drivers de IDT pero nada... No lo consigo,a ver si a alguien le ha pasado y/o sabe solucionarlo,gracias!
Tiene mas pinta de ser un problema físico del conector del auricular que de un problema de soft.
Intenta, de todos modos, reinstalar los drivers de sonido por si acaso se ha corrompido algún dll o algo.
javimelon escribió:Tiene mas pinta de ser un problema físico del conector del auricular que de un problema de soft.
Intenta, de todos modos, reinstalar los drivers de sonido por si acaso se ha corrompido algún dll o algo.

Esta recien formateado desde hace unos dias,y pasa desde el primer dia,pero lo achaque a que era algo de software... Seria una pu***a que sea el conector...

Gracias ;)
Los auriculares son USB?
amchacon escribió:Los auriculares son USB?

No,son normales,he probado unos cuantos no solo 1 para descartar fallo de los auriculares
metalgear escribió:Esto mejor al subforo de
foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141

Pero Metalgear,si el problema es con Windows 8,con un portatil... :-? :-?
El conector de salida de auriculares incorpora una pestañita que cuando pinchas el jack, desconecta los altavoces, es probable que el conector de auriculares tenga esa pestañita fastidiada y no se entere de que has pinchado el jack....
hubble2 escribió:El conector de salida de auriculares incorpora una pestañita que cuando pinchas el jack, desconecta los altavoces, es probable que el conector de auriculares tenga esa pestañita fastidiada y no se entere de que has pinchado el jack....

Si eso he leido,pero...Habria alguna forma de averiguarlo??
Como dicen todos tiene pinta que el conector esta mal.
¿Has mirado en el software de la tarjeta de sonido integrada?
Si es realtek puedes seleccionar que suenen a la vez o que suenen alternativamente.
emeritoaugusto escribió:¿Has mirado en el software de la tarjeta de sonido integrada?
Si es realtek puedes seleccionar que suenen a la vez o que suenen alternativamente.

Si he mirado, es IDT y no he encontrado ninguna opción de ese estilo. ..

También una cosa que ser me olvido comentar y es algo que no se si es normal. .. Yo por ejemplo en W7 al conectar los cascos en el administrador de sonidos pues me sale auriculares y altavoces y demás. .. Lo de toda la vida pero en W8 cuando conecto los cascos solo me sale una opción que es Altavoces y auriculares. .. No se si es normal cuando de toda la vida sale separado. ..
11 respuestas