Problema sonido Black Ops 2

Holas a todos, y como bien dice el titulo, tengo problemas con el sonido de black ops 2, mis cascos son unos turtlebeach x12. Y mi problema es que da igual como me ponga el sonido que no escucho los pasos de la gente, y no llevan silencio mortal, es increible oir oigo los disparos y tal pero no se diferencian las distancias casi, nose si es prque los cascos son asi y ya esta o por si hay mas gente que tiene problemas con los sonidos. Y queria saber si comprandome unos cascos de mayor calidad solucionare este problema.

Un saludo

PD: Aprovecho para pedir ala gente que si tiene los mismos cascos que yo y lo oye sin problemas, que me diga la configuracion que tiene en el sonido del black ops 2 ( eso de auriculares, mezcla de treyarch, etc ).
es asi.... el sonido de ese juego es bazofia, yo no escucho los pasos con mis astro
el sonido y partes del modelado de los mapas de los COD de treyarch son una porqueria...

se lo lleva de calle los de infinityward, aun que la verdad me han entretenido muchisimo los de treyard.... si mejoraran el sonido serian mejores que los de infinity ... es solo MI opinion
Vamos que no hay solucion, ni por mas que me compre unos astro40 ni na de nah!
Pos vaya jaleo
3 respuestas