problema sonido, cambio de hardware. help me

Buenas, agradeceros a todos vuestra colaboracion antes de na, ya q nos ayudais a muxa gente.
weno mi pregunta/problema es el siguiente:
resulta que tengo un pc perfectamente configurado con muchos datos y he decidido clonarlo a otro, mediante el GHOST.. El de origen es un AMD 2400 y el de destino un Pentium 4. Ya todo funciona (programas...), pero el caso esque el hardware de sonido no se adapta, reconoce el nuevo dispositivo AC 97 , pero no se instala, a pesar de mis esfuerzos. Resulta q en el de origen en el panel de control, aparece un icono de C3 Media, pero q no soy capaz de acceder, ni puedo eliminar la configuracion por ningun lao. Quisiera saber si esto le a pasado a alguna otra persona y como lo an solucionado . gracias de antemano.
[tomaaa]
Hola.

Necesitas saber el chip de sonido ke tiene el PC en el ke restauras el gosht, me explcio, lo de AC97 en sus diferentes revisions es un standard para definir las capacidades de sonido, pero luego cada placa tiene un chip de sonido diferente, C-Media, Realtek, Via, nVidia SoundStorm integrado en el SouthBridge incluso hay alguna placa con chip de sonido Creative.

Lo primero tienes ke hacer es desinstalar el C-Media y luego buscar informacion de la placa para saber el chip de sonido bajar los drivers correspondientes e instalarlos en esa makina. Tras eso todo deberia ya funcionar sin problemas.

Un saludo.
Por cierto... ke placa es en la ke funciona el sonido?. Lo digo para mirarlo y decirte ke drivers necesitas.

Bye.
gracias, no ace falta q te preocupes mas, ya me apaño solito.
asias por ayudarme
3 respuestas