Problema Sonido con Sony DDWG800

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ya se que hay un hilo con amplis parecidos a este pero no pone nada de lo que me pasa...

Ayer lo instalé, lo conecté...
La Play por HDMI al ampli y el ampli por Hdmi/dvi a la tele.
Ayer me ví la starwars I, con su dolby digital y todo, de puta madre...y luego puse el PES09 y se oia de puta madre, aunque no llegué a jugar....
Apagué la play, apage el ampli(con el mando) y apagué la tele...
Hoy me levanto y ya no me suena..., nada ni peli, ni juegos ni nada...se ve pero no suena...
Curioso es que voy a la play al ajustes de audio y está selecionado el hdmi como salida, y luego le doy a automatico y me dice "imposible utilizar este dispositivo HDMI para salida de audio"...y claro tengo que hacerlo en manual, y no se muy bien que casillas marcar...Ayer marque el dolby digital, dts y PCM 5.1 a 48hz y alguna mas e iba perfectamente...HOY sin tocar nada...ya no va...

Alguien que me eche un cable?
Mira a ver si el ampli te pone en el panel de control te marca la lucecita de HDMI, parecerá una tonteria, pero compruebalo, ya que como has dicho ya lo has comprobado en la configuración de audio de la consola, y si esta en la consola bien puesto, es que en el ampli falla algo.
Si en el ampli se ilumina HDMI.
Si te marca HDMI y sigue sin funcionar, prueba a seleccionar el ampli en AMP.
Para esto pulsas con el mando a distancia AMP MENU y aparecerá: 1-LEVEL, pulsas el botón hacia abajo varias veces hasta que aparezca: 6-VIDEO, y pulsas el botón enter o el botón de la derecha para seleccionar. Pulsas arriba o abajo hasta que te aparezca: AUDIO FOR HDMI y vuelves a pulsar el botón central o el de la derecha para seleccionar y luego pulsas los botones arriba o abajo para selecionar AMP y se introducirá el ajuste.
Seria de esta manera:
1-Pulsa con el mando a distancia AMP MENU y aparece ne pantalla del ampli 1-LEVEL
2-pulsas el botón hacia abajo varias veces hasta que aparezca: 6-VIDEO
3-pulsas el botón enter o el botón de la derecha para seleccionar
4-Pulsas arriba o abajo hasta que te aparezca: AUDIO FOR HDMI
5-vuelves a pulsar el botón central o el de la derecha para seleccionar
6-pulsas los botones arriba o abajo para selecionar AMP y se introducirá el ajuste

Espero servirte de ayuda, si no funciona veria que podriamos hacer.

gracias y salu2 :)
SCEI escribió:Mira a ver si el ampli te pone en el panel de control te marca la lucecita de HDMI, parecerá una tonteria, pero compruebalo, ya que como has dicho ya lo has comprobado en la configuración de audio de la consola, y si esta en la consola bien puesto, es que en el ampli falla algo.
Si en el ampli se ilumina HDMI.

Si se ilumina, lo que no se ilumina son los altavoces...ni uno...
Eso en cuanto enciendo la play, si la apago se me iluminan los frontales y el SW...no entiendo nada....
Como hay que configurar la play bien, en el sonido?
he editado el primer mensaje, leelo.
no funciona no se enciende ningun altavoz :S

Puede ser que el cable HDMI sea un poco malo...?

El caso es que ayer me lo reconocia todo, Dolby Digital, PCM 48hz....se veía en el ampli los simbolos y el texto...hoy aparte de la entrada por donde lo tengo metido y lo de hdmi no se enciende nada mas...y verlo lo veo de puta madre pero el sonido no entra...
Has pulsado el botón del ampli que pone speakers ON/OFF a ver si es por eso.
En el manual pagina 23, pone que no se debe utilizar un conversor de HDMI-DVI, por que si conectas a una entrada de DVI-D, es posible que el sonido y/o la imagen no se emitan, a ver si va ser esto, pero lo raro es que si ayer lo conectarás así y si que funcionó bieno, no se por que hoy no.
Si tio, jeje, eso está comprobao.

Ya pero el problema está entre la play y el ampli no con el ampli y la tele...a la tele no mando ningún sonido así que me da igual...
El tema es que por alguna razón ya no manda la play el audio al ampli...por hdmi, y he probado a decirleque lo mande por la salida óptica y nada tampoco lo manda...no entiendo que coño pasa....
Has probado a resetear el ampli?yo tengo la play en la entrada BD y va bien, aunque mi tele no es sony y hay problemas de sincronización, aparte de eso bien.
Prueba eso a ver que tal, y tambien revisa la configuración audio de la ps3 y las conexiones de los altavoces.

Saludos
Pues si lo has probado por otra salida para el udio y tampoco funciona, prueba un reproductor de dvd normal y pones la salida optica digital a ver si funciona, si funciona, es por la configuración de la consola, si no funciona con el dvd es ya el ampli.
A ver lo he cambiado todo, ahora lo he conectado por componentes...Osea Ps3 al ampli (video x componentes y audio por salida óptica) y el ampli a la tele por componentes...
Funciona perfectamente...

La cuestión es, Porque no funciona por HDMI como funcionaba ayer??

Edito: He vuelto a probar otra vez por HDMI y sigue sin oirse nada, creo que la clave esta en que cuando voy al menu de audio en la play y seleciono la salida HDMI, despues le doy a AUTOMATICO y me pone: "Imposible utilizar este dispositivo HDMI para salida de audio"...Yo creo que la puta play no quiere sacar el audio por HDMI...no se por que, no se si será el cable que es un poco barato o que coño será....joder.
Yo también lo intente poner por hdmi y fue imposible me aparece lo mismo que a ti Imposible utilizar este dispositivo HDMI para salida de audio
rsg escribió:Yo también lo intente poner por hdmi y fue imposible me aparece lo mismo que a ti Imposible utilizar este dispositivo HDMI para salida de audio

El caso es que anoche me funcionó perfectamente...pero esta mañana nada...
Tu que cable usas...el Hdmi digo...esque el mio es uno malo...y estoy pensando en pillar uno en condiciones...
El caso es que anoche me funcionó perfectamente...pero esta mañana nada...
Tu que cable usas...el Hdmi digo...esque el mio es uno malo...y estoy pensando en pillar uno en condiciones...

Pues el cable es un vivanco que creo que no es mala marca en esto de cables, tampoco es que entienda mucho del tema.
Mmmmm...a ver si va a ser que lo tienes en modo "Analog", dale al boton input mode y vigila que esté en "Auto".
Gracias, pero creo que era el cable hdmi...o algo que toqué en la PS3 y descojoné la config...hasta el finde no podré probarlo con el home cinema otra vez...pero por lo menos he solucionado el tema de leer DVDs y sacar el sonido por HDMI
Hola a todos. Me presento nuevo en el foro. Quiero comprarme un Home cinema sin DVD. Concretamente me gusta el Sony DDWG 800, pero tengo una duda. Quisiera poner los altavoces frontales y central sobre la mesa de la tv, pero los traseros tienen necesariamente que ir elevados (no tengo estanterias detras del sofá, ni pared, lo que hay es una gran cristalera que va del suelo al techo).
La duda es si los altavoces de este conjunto son compatibles con los soportes de pie de Sony (el WS-FV11) o algún otro similar. ¿alguien los tiene elevados en soportes? Si es así, ¿en que soportes los teneis?
Animo en la respuesta. Me urge bastante.
Gracias.
15 respuestas