Hoola. Tengo un pequeño problemilla, y ya dudo sobre si antes ocurría, no ocurría, me estoy volviendo loco o que. Os cuento.
Hace una semana, me salieron dos nuevas actualizaciones de Mac, las cuales no miré, solamente acepté instalar. Y al reiniciar, hubo un sonido fuerte, y el macbook se reiniciaba una y otra vez, hasta que... después de unos 10 reinicios, volvió a entrar el escritorio. Logicamente, me metí en Actualizaciones de Software, y ví que la actualización que "provocó" ese fallo es:
http://cl.ly/0V2Z1Q2K2P1e12192X19Pero ahora noto una cosa. Después de todo esto, el macbook, aunque esté en silencio y lo apague de esa manera, al iniciar, en la pantalla gris con la manzana, siempre hace el sonido de inicio (el Tuuuummmm!), esté el ordenador a tope de volumen o en mute. Y no sé donde puede estar el problema.
Logico, la actualizacion esta de EFI que dio el error, está "desinstalada", el propio sistema lo haría supongo; aunque no creo que tenga nada que ver. Y decir que a un compañero con el mismo Macbook que el mio, le ocurre lo mismo después de estas "actualizaciones".
Gracias, un saludo