Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Hola
Tengo un extraño problema con el audio en XboxLive.
EL problema es que cuando estoy jugando una partida Online no escucho a la gente que no tengo en lista de amigos y estan jugando dentro de esa partida. Por los cascos solo escucho a mis agregados a lista de amigos que estan jugando en la misma partida que yo. Pero no escucho lo que dicen los otros usuarios del XboxLive, veo los bocadillos para indicar que estan hablando pero por los cascos no se les oye nada. Mis amigos me indican que todos ellos me oyen a mi, pero yo tengo ese problema y solo escucho a mis agregados a lista de amigos.
Tengo la NAT disponible y los Puertos de la consola abiertos. El audio y los cascos funcionan perfectamente en partidas online y charlas privadas con los miembros de mi lista de amigos, pero con los demás jugadores no puedo oirles.
No tengo nada de acople con los cascos y la verdad es que he probado a conectar los cascos de mil maneras y a mirar el router y tal pero por ahí no deben ir los tiros.
La verdad, no se que solución puede existir. Estoy bastante desesperado.
Es un poco rídiculo que solo pueda excuchar a los miembros de mi lista de amigos y a los demas usuarios no. Tan especial es el sonido LOL.
Púes eso, si alguien tiene el mismo problema o sabe solucionarlo se lo agradecería mucho.
Un Saludo