Bueno, no sabia donde poner esto, asi que me decante por ponerlo aqui, si no esta bien ubicado, muevanlo xD
El tema es que hice una migracion ( completa ) a Ubuntu, empece instalando Edgy, pero no fui capaz de instalarlo en el RAID0 que he montado asi que siguiendo los consejos de un amigo lo intenté con Dapper, y funcionó....
..... y funcionó todo, menos la tarjeta de sonido
He estado leyendo posts en varios sitios ( llevo tres dias leyendo lo juro xD ) y gente con problemas similares al mio lo han conseguido solucionar pero yo no he sido capaz ( repito que soy nuevo en esto de linux xD )
Tengo una Sound Blaster Live 24 7.1 y lo maximo que he logrado ha sido escuchar 1 solo canal.... pero el subwoofer.... ( imaginaos escuchando un mp3 solo por el subwoofer xD ). He instalado alsa, configurado, reinstaldo, probado con versiones anteriores, en fin, que creo que ya he hecho casi de todo, y digo casi porque supongo que me falta ese casi que hara que funcione bien mi tarjeta de sonido....
Actualmente, no se escucha nada ( no es problema del volumen creo yo xD )
Alguien sabe algun modo de solucionar el problema ?
Las especificaciones de mi equipo no me las se de memoria pro las basicas son...
Procesador: Core Duo 3'2Ghz
Memoria: 4Gb DDR2 Kingston
Grafica: XFX 7950 GX2 1Gb DDR3
HDD: 2 x Seagate 500Gb S-ATA en RAID0
Audio: Sound Blaster Live 24 7.1
Altavoces: Creative GigaWorks
No se si hace falta poner algo mas xD
Espero podais ayudarme
( la unica solucion ke le veo es VMWare e instalar el WinXP para escuchar mp3 y ver peliculas, pero no me apetece tener que volver al Güindous sinceramente )