Problema sonido Final Fantasy IX (6.60 PRO-B10)

Lo que ocurre es que da igual que juegue a alguna conversión casera o a la bajada de la Store. Todo funciona perfectamente hasta que llegan los vídeos y el sonido va entrecortado. Antes tenía instalada la 6.35 PRO-B9, y actualicé para ver si así se solucionaba, pero sigue igual. ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse?
prueba en las opciones del juego a ponerle mas alta la velocidad de lectura,a ver si con eso mejora
Sino, mira a ver si tu version de CFW tiene el plugin POPS y emulas otra version (es ir probando, la verdad es que los juegos de psx es un poco loteria con algunos)
Si te sirve de algo yo tengo el firmware 6.60 me (creo que se llama así), y encendiendo la consola en modo "firmware oficial" puedo jugar al FFIX que compré ayer perfectamente, no se desincroniza ni nada.

PD: tienes razón, en los videos cgi, es como si la música fuera acelerada.
Tal y como te comenta el compañero gwallace.

Yo tenía el mismo problema que tú (aunque yo llevo un firmware distinto), pero probé a emularlo con la Velocidad de Carga en "Rápida" y de repente...PUF. Sonido perfecto.

Lástima que desde 5.00m33-6 sea prácticamente imposible jugarlo decentemente XD
A mi me pasaba justo lo contrario, que tenia la velocidad de carga en rapida, y para ver bien los videos lo tenia que desactivar.
4 respuestas