Problema sonido hdmi

Tengo el problema de que al poner la ps3 por hdmi, pierdo las voces en las historias, me explico, lo probé con MetalGear y se escucha bien pero las voces en las historias no se me escuchan, me pasa lo mismo con el Batlefield pero con el GTA se me escucha perfecto ¿que puede ser?
alfer_ escribió:Tengo el problema de que al poner la ps3 por hdmi, pierdo las voces en las historias, me explico, lo probé con MetalGear y se escucha bien pero las voces en las historias no se me escuchan, me pasa lo mismo con el Batlefield pero con el GTA se me escucha perfecto ¿que puede ser?

Como como? solo se me ocurre que sea culpa del lector, el hdmi no escoje que reproducir y que no, lo mismo el lector falla, pero no estoy seguro, y es posible que lo que digo sea 1 idiotez...
gracias por la contestación.
El lector no puede ser por que lo probé en dos ps3 y con el cable de componentes se escucha perfecto, a lo mejor es algo que no estoy configurando en la ps3 para el audio por hdmi (yo puse lo de configurar pantalla y luego me salio para configurar el sonido, este lo puse en automático, en manual me salia como varios tipos de frecuencias y algunas sin seleccionar, pues yo seleccione todas y aun así sigue sin escucharse.)
¿Podría ser la tele? Es una Nordmende de 22" (el modelo no tengo ni idea :-? )
Prueba entonces a ponerlo en automatico
Si la play esta conectada por HDMI a la tele y todo esta bien configurado, puede ser que la tele no tenga un buen PCM lineal para la decodificacion del sonido via HDMI, prueba a conectar el audio via RCA con el cable que traia la play y configuralo qunke esto creo que si la tele no es buena no vas a poder, porque no va a tener entradas de audio sobre el mismo AV que el HDMI.
4 respuestas