Problema sonido HDMI

Buenas a todos!! y gracias de antemano a los que me puedan ayudar!!

Ultimamente viajo mucho y muevo bastante la Xbox de un lado a otro, con lo que ello supone, conectar y desconectar.

Esta ultima vez e visto que no me funciona el sonido por cable HDMI, con el cable con euroconector si, me gustaría saber si a alguno mas le a pasado, y si suele ser problema de cables o de puertos de conexión, he probado en dos televisiones distintas y en ambas hace lo mismo, por lo que es, o el cable, que es genérico de game y tiene unos 9 meses de uso, igual que el puerto HDMI de la consola, o del puerto de la consola, que se haya quemado roto o algo así, toda ayuda sera bien recibida!!
Mañana intentare ir a por un cable nuevo a ver si es problema del cable!

un saludo! y GRACIAS!!
has probado conectar el hdmi a una ps3 o dvd o laptop? yo tenia ese problema antes con la ps3 y era el cable de game que para mi es una m....... , me compre uno de 5 metros en los chinos y llevo asi ya casi 3 anios y no he tenido problemas y lo desconecto cada vez que quiero xbox,pc,atv3 o imac
Es sencillo,prueba el Cable en otro aparato o prueba otro Cable en la Consola;sacaras rapido donde esta el problema [sonrisa] ...
2 respuestas