javikojo escribió:bertobp escribió:Vosotros que hariais dar palos de ciego y cambiarle todos los condensadores? o venderla y comprar otra y hacer de nuevo el mod?
Yo creo que para lo que cuesta una de segunda mano, puedes guardar esa para repuestos y comprar otra, y asi, usas esa carcasa que ya está taladrada para la nueva placa y así conservas una carcasa intacta, aunque esa es mi opinión, creo que no vale la pena todo ese curro y comprar todos los condensadores...
El positivo y el negativo del video los tienes bien? ya te digo, que a mi me pasó, ya tengo experiencia modificando consolas y aun así, no se en qué estaría pensando pero los soldé al reves
Lo que si, el mod que yo hice era el RGB, y no sólo se oía mal, si no que la salida RGB se veía igual de mal que se oía, pero conectando solo el amarillo del AV y los dos del audio(le puse 2 conectores por que mi TV es estéreo) se veía DPM pero el sonido era molesto y hacía imposible jugar.
Lo más curioso, es que enchufandolo por componentes, hice algunas pruebas, y al enchufar el cable del rojo en el amarillo del AV se veía en B/N, y si a mayores le iba enchufando el verde o el azul le daba tonos de color, pero enchufando cualquier otro no se veía nada, y si enchufaba todos se veía y se oía mal.
No se si me estoy enrollando y no se si entenderéis lo que digo, me explico fatal
Si no, lo que puede ser es que el chip de sonido esté frito, y ahi si que no se hasta que punto se puede conseguir o si es asequible .