A ver si me echais una manita con esto que me tiene un poco loquer...
Tengo una Mega Drive 1 Pal con problemas de sonido y no sé como arreglarla, cuando la enciendes el sonido está MUY distorsionado y a muy bajo volumen, entonces durante unos 5-10 minutos el sonido va "aclarandose" y llegando al volumen normal, aún asi nunca llega a desaparecer la distorsión del todo completamente aunque se puede jugar.
La compré de segunda mano por wallapop hace tiempo e hice la novatada de pillarla en una ciudad de paso en vacaciones asi que no puedo reclamar ni devolverla, la consola habia sido abierta y tocada ya que le faltaban tornillos en la carcasa, al abrirla habia bastante oxido en la parte metalica ( y en algunas zonas del Grnd de la placa) .
Me di cuenta que dos condensadores en la zona del chip de audio estaban petados asi que los cambié, pero el problema sigue exactmaente igual.....he limpiado la placa a fondo todo lo que he podido con alcohol, bastoncillos y tal ya que tenia mierda y óxido para parar un tren.
Le he hecho el mod de los selectores de herzios y región.
Por cierto, el botón de reset y la salida de auriculares no funcionan tampoco.
Os dejo una foto de la zona de audio a ver que pensais....no sé si se puede sacar el audio de algun sitio con un par de cables en la placa como en la Famicom.