Problema sonido peliculas

He convertido la pelicula de la naranja mecanica desde el DVD Original para verla en la NDS y cuando he ido a probarla me he dado cuenta que el sonido esta tan bajo que no se escucha casi nada, Ya me ha pasado con alguna otra película. Alguien me puede decir que puedo hacer con el sonido?, muchas gracias.
Me parece que el Monshell tiene una opcion para poder subirle el volumen, creo que para subir el volumen había que pulsar el botón "Y", y para bajarlo el "B".

Saludos.
no, para subirlo es X y para bajarlo Y
Eso ya lo he hecho y lo tengo puesto al 100%, yo creo que la solucion esta en subirle el volumen a la pelicula durante el proceso de conversion o antes de alguna forma o con algun programilla, pero lo cierto es que no se que programa puedo utilizar ni de que manera. Sigo como al principio sin poder hacer nada, a ver si a alguien se le ocurre algo. Muchas gracias.
si continúas dándole al botón te sube hasta 400%
eso no lo sabia yo, muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo y os comento si sube lo suficiente.
una cuestion sobre los videos en el moonshell, esque se paran de vez en cuanto unas milesimas no asi el sonido y auqneui se puede ver molaria que no se cortara nunca, hay solucion?
6 respuestas