Problema sonido portátil msi

Hola a todos. Desde hace algún tiempo el sonido en mi portátil (msi gt60 2pc) hace cosas raras.
Si uso el portátil para cualquier cosa el sonido funciona perfectamente pero si lo uso para jugar, al poco tiempo el sonido se convierte en estática hasta que ya no se escucha nada...
Me tiene el problema un poco hasta las narices, he probado en software de todo así que creo que puede ser algo de hardware, talvez algo relacionado con voltajes o a saber dios... Si alguien me puede dar alguna pista de donde puede venir el problema le estaré muy agradecido. Ya desmonte el portátil y no encontré nada raro. Muchas gracias un saludo
¿El problema te pasa sólo jugando? ¿O también si estas mucho rato viendo una película o escuchando música?

Si es sólo jugando, bien puede ser algún tema de drivers de la GPU (que se le haya ido la olla con el audio), o de temperaturas, que genere tanto calor que afecte a la zona del audio.

Si también te pasa en los otros casos (escuchando audio continuamente), puede ser que alguno de los condensadores de la zona de audio este dañado, y por eso al llegar a estar en uso durante mucho tiempo seguido, no cumpla su función.

Salu2
Gracias por responder, solo pasa jugando. lo de las temp lo tengo descartado por que he probado cambiando pasta térmica y con ventilación turbo encendida y no suben mucho las temperaturas me tiene agobiado el problema...
@plata3333 pues prueba entonces a pasarle el DDU y luego a instalar los últimos drivers de la GPU y del audio, por si se corrompieron por algún motivo y sea esa la causa del problema ;)

Salu2
Buenas después de varias pruebas con test de estres en cpu y gpu y bajando la rev de los ventiladires, si es un problema de temperaturas. Si la GPU llega a 89 grados es cuando empieza dar el problema. Ahora la duda es como lo soluciono? Hace no mucho cambie pasta térmica, pero el problema venia de antes de cambiarla

También es raro que una vez que da el problema en el audio no vuelve a la normalidad hasta que la GPU no alcanza 65 grados...

Si pongo los ventiladores al máximo. No da el problema pero hacen mucho ruido... Alguien sabe el porque ha empezado a ocurrir esto y como solucionarlo?
@plata3333

Buenos días,

89º es una temperatura elevada pero no debería causar problemas de sonido, tampoco que el juego no funcione correctamente, te recomendaría contactar con spainsupport@msi.com para ayudarte con tu consulta.

Un saludo,
5 respuestas