Problema sonido SAMSUNG H7000

Buenas, a ver si a alguien le ha pasado o me orienta un poco. Compre este modelo en Diciembre y desde el principio hay veces que cuando cambio de entrada de la TV a HDMI para el dvd,ordenador,etc... cuando vuelvo a la entrada de tv se queda sin sonido y tengo que apagar y vovler a encender. Esto solo pasa a veces no siempre. Por eso no se si llevarlo al servicio tecnico y que me dejen sin tv unas cuantas semanas... o si dejarlo asi. Alguien ha pasado pro esto o sabe porque puede ser??? en los foros no encuentro casos similares. Gracias de antemano por la ayuda.
Pues eso no es nromal, contacta al servicio al cliente de samsung por telefono o email. Quiza sea un problema solucionable por actu8alizacion del firmware, lo cual puedes hacer tu mismo.

Al parecer es problema en la decodificacion del audio, ya sea porque esta lleno el buffer [una memoria intermedia] de audio con los datos de sonido de la otra fuente de video [hdmi o AV] que venias usando, y tiene que vaciarla antes de poder 'tomar' los datos de la fuente de video actual [el TDT integrado] con lo que hay ese retraso en la reproduccion del audio, o bien, es un problema del decodificador que tarda 'en darse cuenta' de que fuente debe tomar los datos ahora, o incluso tarda en darse cuenta que formato de audio es [si dolby digital o pcm]
gracias por la respuesta. LLamare a ver que me cuentan....
Si no te importa cuéntanos en queda la cosa. Me interesa los posibles motivos
3 respuestas