Problema Sonido VGA Dragon

Muy buenas. Tengo el cable Dragon VGA y me ha surgido un problema, y es que no tengo sonido. Tengo una Samsung de 29", con salida VGA y HD Ready y conecto el cable con las dos salidas de audio justo al lado del conector VGA de la tele y no hay sonido. No se si es debido al cable, a la configuracion o que hay que enchufarlo de otra manera. Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Muy buenas. Tengo el cable Dragon VGA y me ha surgido un problema, y es que no tengo sonido. Tengo una Samsung de 29", con salida VGA y HD Ready y conecto el cable con las dos salidas de audio justo al lado del conector VGA de la tele y no hay sonido. No se si es debido al cable, a la configuracion o que hay que enchufarlo de otra manera. Un saludo.

Hola! yo tenia ese cable, y al poco de tenerlo por arte de magia, dejo de escucharse el lado izquierdo del audio, en fin una m***

Cambie al oficial de Microsoft, y aparte que notas una grandisima mejora en la imagen, el sonido de p.madre [amor]
veras yo tengo ese cable y para ponerlo en mi 5.1 analogico tuve que comprar un adaptador rca-minijack para poder escucharlo,alomejor ese es tu problema...
Supongo que el minijack es la clavija que es igual a los cascos de musica, no?
3 respuestas