Problema Sonido VGA

pues hoy e ido al game, y me he comprado un vga de los baratos ( los de 17 euros ), lo conecto a mi monitor de 19'' pero los 2 conectores ( rojo y blanco ) no los puedo conectar en ningun sitio del monitor por lo tanto no tengo audio u_u
donde se pueden conectar si en la pantalla no hay ninguna clavija? [tomaaa]

gracias
yo lo e enchufado a la minicadena, pruueba a ver con los altavoces del ordenador, yo no estoy muy puesto en estas cosas, espera a que alguien que sepa mas te aclare algo.
pues te han respondido ya, si la tele no tiene entrada auxiliar de sonido no puedes enchufarlos, preuba al equipo de musica o al amplificador/receptor del home cinema que al caso viene a ser lo mismo.
gracias

ale, a comprar unos altavoces [buuuaaaa]
si tienes el ordenador cerca... (logico por otro lado)
y a su vez lo tienes encendido (ejem... esa mulita...)
puedes comprarte un adaptador de RCA--->minijack y lo enxufas al pc por la entrada de linea.
Asi es como lo tengo yo y va de fabula
Salu2
Buenas, puedes utilizar este adaptador y así conectar esos dos RCA por un extremo y por el otro tus alatavoces 4.1 ó 5.1.

Un saludo.
no tengo altavoces 4.1 ni 5.1 XDDD

que es eso del minijack?

salu2
Oska escribió:no tengo altavoces 4.1 ni 5.1 XDDD

que es eso del minijack?

salu2

Un conversor rca a jack

Imagen

Lo puedes pillar el cualquier tienda de sonido.

En el VGA oficial de microsoft viene incluido.
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, puedes utilizar este adaptador y así conectar esos dos RCA por un extremo y por el otro tus alatavoces 4.1 ó 5.1.

Un saludo.

1.- Ese producto esta bien,ya lo estuve mirando yo... Pero el caso es que no quiero estar quitando/poniendo los 3 cables (amarillo, negro y verde) del pc, para ponerlos al cacharro ese.... Se puede solucionar de algun modo?

2.- Aprovecho el hilo para otra duda que tengo: Se podria conseguir 'cuadrafonía' (no se si ese termino existe xD, vamos q sea estereo por 4 altavoces), si con 2 conversores como el de la imagen, en uno de ellos conecto el rca rojo, y en el otro conecto el rca blanco? Y esos 2 minijack que obtengo, conectar uno en el 'front' y el otro en el 'rear' de mi subwoofer ????

Un saludo
yo utilizo los altavoces del pc. me compre un adaptador de rca hembra a mini jack macho.despues le compre un adaptador a mini jack hembra para pasar el minijack a hembra y asi poder conectar los altavoces de pc.asi escucho el sonido sin tener k tener el pc encendido, y ademas tengo las entradas de audio de la tarjeta de sonido libres para los cascos y microfono.
10 respuestas