Problema sonido xbox one s y capturadora avermedia live gamer portable

Buenas vereis, tengo un problema con la capturadora avermedia live gamer.
El caso es que conecto los dos hdmis y el usb de alimentacion y consigo ver la imagen pero no escucho el sonido del juego. Tampoco lo graba. He probado todas las opciones dentro del menu de la xbox one, tambien en el pc he puesto que la capturadora grabe el sonido por el hdmi. Estoy intentando grabar en modo sin pc. Alguien que me haga algo de luz???
ibaivts escribió:Buenas vereis, tengo un problema con la capturadora avermedia live gamer.
El caso es que conecto los dos hdmis y el usb de alimentacion y consigo ver la imagen pero no escucho el sonido del juego. Tampoco lo graba. He probado todas las opciones dentro del menu de la xbox one, tambien en el pc he puesto que la capturadora grabe el sonido por el hdmi. Estoy intentando grabar en modo sin pc. Alguien que me haga algo de luz???

prueba a cambiar el hdmi no este estropeado o prueba a capturar otra cosa a ver si es la one o la capturadora
Cables hdmis he probado unos cuantos. Mañana probare a capturar algo que no sea la one pero me parece raro... si le ha pasado a alguien mas...porque no encuentro nadapor ningun lado
@ibaivts asegurate que en la consola tienes la salida de audio por los altavoces . si lo tienes por auriculares no se graba
No es que solo no se grabe sino que por la tv no escucho nada. Si quito la capturadora automaticamente vuelve el sonido. Gracias!

Acabo de probar en la one no s en la tv del salon y en esta cocnectar y funcionar, escucho el sonido del juego por la tv sin hacer nada.

Edito: despues de varias pruebas he dado con el problema. Es la tv samsung ks7500. En otras teles las consolas se escuchan perfectamente pero es conectar esta a la capturadora y ninguna consola emite sonido... en la cofig de la tv no hay mucho para trastear en el apartado de sonido y con ninguna opcion lo consigo, le ha pasado a alguien mas? Alguna solucion?? Gracias!!
Hola, ya lo he solucionado. Ha sido comprar un spliter hdmi y funcionar el sonido. Alguna incopatibilidad debe haber entre la capturadora avermedia y la samsung ks7500. El splitter lo podeis comprar por unos 12-15 euros. Hay que conectar la xbox al hdmi in y luego en un puerto out la tv y en el otro la capturadora ( en la capturadora al in y sin poner cable en el out) un saludo!
Debe ser la tele porque yo tengo la misma capturadora y sin problemas en ese aspecto. Lo que sí me pasa es que a veces me dibuja unos puntos verdes en la pantalla súper molestos. Es muy aleatorio...
6 respuestas