Problema sonido z2, 2 veces enviado al Sat

Hola a todos, os cuento mi problema.
En junio adquirí este terminal y nunca me ha funcionado bien.
Mis interlocutores no me escuchan y se hace horrible hablar con la gente.
He llevado el teléfono al SAT por tercera vez (ya me han cambiado la placa base y por lo tanto el imei) y me escriben un correo diciéndome que está fuera de garantía.

Aun no se los motivos, no se que puede ser. El teléfono lo he mojado una vez, será eso? siempre ha ido mal y no es por mojarlo.
Ante esto y con el cabreo que tengo, necesito saber cuáles son los pasos a seguir, qué haríais vosotros (reclamación en consumo) y qué solucion puedo tener al problema.

Había oído hablar del desastroso Sat de sony pero nunca piensas que te va a tocar sufrirlo.
saludos y gracias
Disfruta la comprado, Sony es así. Por eso nunca compraría uno.

Denuncia en consumo, y suerte. No te queda otra.
Yo ya tuve problemas con el SAT de Sony en su día con el : Xperia U y Xperia S . Desde luego son unos h... y nunca mas me compraría un Smartphone o tablet de ellos la verdad ...

Yo lo denunciaría en consumo y los pondría verdes en todos los foros que postees . Para que la gente no le pille de nuevas y estén avisados ...
Pues si, es la unica opción que me queda, denuncia a consumo y muuucha paciencia.
Muchas gracias
Aun recuerdo las vueltas que me hicieron dar con el xperia z a cuenta de las manchas de la cámara. Tres viajes hizo al sat de Madrid. Fue bastante penoso. Casi dos meses sin telefono. Mucha suerte en lo que te toca.
La proxima ez nada de sony, tienen productos buenos pero e sat le resta todo lo bueno, yo lo unico que tengo demarca sony es la ps4 y rezando que no seme joda porque miedo me da el sat.
pues vaya tela con sony. El teléfono es un pepino y el z3 también, pero cualquiera les vuelve a comprar algo...
dfd82 escribió:pues vaya tela con sony. El teléfono es un pepino y el z3 también, pero cualquiera les vuelve a comprar algo...



Yo por lo menos no me fiaría . Ya caí 2 veces y no vuelvo a repetir . La 3ª no caigo ni regalado !
sonyfallon escribió:
dfd82 escribió:pues vaya tela con sony. El teléfono es un pepino y el z3 también, pero cualquiera les vuelve a comprar algo...



Yo por lo menos no me fiaría . Ya caí 2 veces y no vuelvo a repetir . La 3ª no caigo ni regalado !


Yo había leído algo, pero no me imaginaba que me iban a decir que no está en garantía el teléfono. Hoy voy a recogerlo, a ver qué me dicen
dfd82 escribió:
sonyfallon escribió:
dfd82 escribió:pues vaya tela con sony. El teléfono es un pepino y el z3 también, pero cualquiera les vuelve a comprar algo...



Yo por lo menos no me fiaría . Ya caí 2 veces y no vuelvo a repetir . La 3ª no caigo ni regalado !


Yo había leído algo, pero no me imaginaba que me iban a decir que no está en garantía el teléfono. Hoy voy a recogerlo, a ver qué me dicen


Suerte. Normalmente sueltan perlas como que está manipulado por ti o que lo has mojado por dentro. No esperes mucho más.
Os cuento, acabo de llegar de recogerlo.
La excusa para excluirlo de la garantía es que tiene un picotazo, que es correcto, pero es mínimo y que la estructura está arqueada (se creen que es un iphone 6), nunca se me ha caído, fue un golpe que le dí, teniéndolo en la mano, pero a ver cómo demuestras eso. Por supuesto he puesto hoja de reclamaciones y la he llevado a la oficina de consumo.
Deseadme suerte, me va a hacer muucha falta.
Gracias a todos por los comentarios
dfd82 escribió:Os cuento, acabo de llegar de recogerlo.
La excusa para excluirlo de la garantía es que tiene un picotazo, que es correcto, pero es mínimo y que la estructura está arqueada (se creen que es un iphone 6), nunca se me ha caído, fue un golpe que le dí, teniéndolo en la mano, pero a ver cómo demuestras eso. Por supuesto he puesto hoja de reclamaciones y la he llevado a la oficina de consumo.
Deseadme suerte, me va a hacer muucha falta.
Gracias a todos por los comentarios



Pues yo tengo un iPhone 6 Plus desde hace 1 semana con un uso bastante considerable y lo tengo perfectamente . No lo tengo doblado ... ¬_¬
sonyfallon escribió:
dfd82 escribió:Os cuento, acabo de llegar de recogerlo.
La excusa para excluirlo de la garantía es que tiene un picotazo, que es correcto, pero es mínimo y que la estructura está arqueada (se creen que es un iphone 6), nunca se me ha caído, fue un golpe que le dí, teniéndolo en la mano, pero a ver cómo demuestras eso. Por supuesto he puesto hoja de reclamaciones y la he llevado a la oficina de consumo.
Deseadme suerte, me va a hacer muucha falta.
Gracias a todos por los comentarios



Pues yo tengo un iPhone 6 Plus desde hace 1 semana con un uso bastante considerable y lo tengo perfectamente . No lo tengo doblado ... ¬_¬



Jajaja ya me imagino! lo decía por la coña que hay en la red!
Se de primera mano que el sat de apple le da mil vueltas al de sony
dfd82 escribió:
sonyfallon escribió:
dfd82 escribió:Os cuento, acabo de llegar de recogerlo.
La excusa para excluirlo de la garantía es que tiene un picotazo, que es correcto, pero es mínimo y que la estructura está arqueada (se creen que es un iphone 6), nunca se me ha caído, fue un golpe que le dí, teniéndolo en la mano, pero a ver cómo demuestras eso. Por supuesto he puesto hoja de reclamaciones y la he llevado a la oficina de consumo.
Deseadme suerte, me va a hacer muucha falta.
Gracias a todos por los comentarios



Pues yo tengo un iPhone 6 Plus desde hace 1 semana con un uso bastante considerable y lo tengo perfectamente . No lo tengo doblado ... ¬_¬



Jajaja ya me imagino! lo decía por la coña que hay en la red!
Se de primera mano que el sat de apple le da mil vueltas al de sony



Por suerte , le da 1000 patadas en la boca al de Sony y al de todas las marcas del mercado . El SAT de Apple es el mejor con mucha diferencia , respecto a la competencia .

Porque el SAT de : Samsung y HTC . Por desgracia no se diferencian nada al de Sony ... Son igual de malos ...
Yo por suerte solo he tenido que usar el de apple y perfecto, me dieron un iphone nuevo (supongo que reacondicionado) el de samsung y htc no los he usado nunca
dfd82 escribió:Yo por suerte solo he tenido que usar el de apple y perfecto, me dieron un iphone nuevo (supongo que reacondicionado) el de samsung y htc no los he usado nunca



Yo conozco a una amiga que a los 3 meses de usar su S4 la batería le duraba 2 o 3 horas y tal ... Fué al Sat de Samsung y le dijeron que no le daban otra batería nueva . Porque seguro que habría estropeado ella la batería maltratan dolo con cargas irregulares y demás ... Tenían la obligación de darle una batería nueva ya que el terminal tenía solo 3 meses desde que lo compró y al final se tuvo que comprar una batería en Amazon.es ... Trato al cliente 0
Menudos cerdos, está claro que hacen con nosotros lo que les da la gana...
sonyfallon escribió:
dfd82 escribió:Yo por suerte solo he tenido que usar el de apple y perfecto, me dieron un iphone nuevo (supongo que reacondicionado) el de samsung y htc no los he usado nunca



Yo conozco a una amiga que a los 3 meses de usar su S4 la batería le duraba 2 o 3 horas y tal ... Fué al Sat de Samsung y le dijeron que no le daban otra batería nueva . Porque seguro que habría estropeado ella la batería maltratan dolo con cargas irregulares y demás ... Tenían la obligación de darle una batería nueva ya que el terminal tenía solo 3 meses desde que lo compró y al final se tuvo que comprar una batería en Amazon.es ... Trato al cliente 0


Con Samsung tengo mejor experiencia que con HTC y Sony... lo bueno se paga, hablando de Apple claro. El de Google tampoco esta mal.

por cierto, Amazon supera a Apple me da a mi, a ver quien te devuelve el dinero o te da uno nuevo pasado un año, tendrían que hacer ellos los móviles cawento
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:
dfd82 escribió:Yo por suerte solo he tenido que usar el de apple y perfecto, me dieron un iphone nuevo (supongo que reacondicionado) el de samsung y htc no los he usado nunca



Yo conozco a una amiga que a los 3 meses de usar su S4 la batería le duraba 2 o 3 horas y tal ... Fué al Sat de Samsung y le dijeron que no le daban otra batería nueva . Porque seguro que habría estropeado ella la batería maltratan dolo con cargas irregulares y demás ... Tenían la obligación de darle una batería nueva ya que el terminal tenía solo 3 meses desde que lo compró y al final se tuvo que comprar una batería en Amazon.es ... Trato al cliente 0


Con Samsung tengo mejor experiencia que con HTC y Sony... lo bueno se paga, hablando de Apple claro. El de Google tampoco esta mal.

por cierto, Amazon supera a Apple me da a mi, a ver quien te devuelve el dinero o te da uno nuevo pasado un año, tendrían que hacer ellos los móviles cawento



Yo lleve a una Apple Store el iPhone 5 con 1 año y medio , porque me fallaba el botón Home a veces . Me lo cambiaron por otro sin poner peros . Todo esto sin tener Apple Care contratado . SAT de Apple de 10
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:
Con Samsung tengo mejor experiencia que con HTC y Sony... lo bueno se paga, hablando de Apple claro. El de Google tampoco esta mal.

por cierto, Amazon supera a Apple me da a mi, a ver quien te devuelve el dinero o te da uno nuevo pasado un año, tendrían que hacer ellos los móviles cawento



Yo lleve a una Apple Store el iPhone 5 con 1 año y medio , porque me fallaba el botón Home a veces . Me lo cambiaron por otro sin poner peros . Todo esto sin tener Apple Care contratado . SAT de Apple de 10


Claro, es que hasta los 2 años, están obligados a darte uno nuevo. Pero lo que me refiero, es que Apple te da uno reburfished, es decir reparado, y Amazon te ofrece darte uno nuevo o devolverte el dinero... hay infinidad de casos así por cualquier foro.

Aún así, para que cualquier otra marca te de uno reburfished (quitando Google), ya puedes enviarlo 3 veces y poner reclamaciones...
si, yo también he disfrutado del servicio postventa de amazon y es espectacular.

PD. sigo a la espera de noticias de consumo
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:
Con Samsung tengo mejor experiencia que con HTC y Sony... lo bueno se paga, hablando de Apple claro. El de Google tampoco esta mal.

por cierto, Amazon supera a Apple me da a mi, a ver quien te devuelve el dinero o te da uno nuevo pasado un año, tendrían que hacer ellos los móviles cawento



Yo lleve a una Apple Store el iPhone 5 con 1 año y medio , porque me fallaba el botón Home a veces . Me lo cambiaron por otro sin poner peros . Todo esto sin tener Apple Care contratado . SAT de Apple de 10


Claro, es que hasta los 2 años, están obligados a darte uno nuevo. Pero lo que me refiero, es que Apple te da uno reburfished, es decir reparado, y Amazon te ofrece darte uno nuevo o devolverte el dinero... hay infinidad de casos así por cualquier foro.

Aún así, para que cualquier otra marca te de uno reburfished (quitando Google), ya puedes enviarlo 3 veces y poner reclamaciones...



Tienes razón . Pero los reburfished son prácticamente como terminales nuevos , porque cuando tuve un problema con el iPhone 5 y su Botón Power a los 6 meses de tenerlo , me dieron uno que estaba perfecto en todos los aspectos , mejor que el que les dí yo con el botón Power fastidiado . Apple cambia en todos sus terminales reburfished las siguientes cosas del Hardware : pantalla , batería , chasis y cualquier cosa que le pueda fallar al terminal por dentro . De forma que te dan un terminal prácticamente nuevo .

Que ya me estuve informando yo , cuando me dieron el iPhone 5 reburfished [+risas]
A mi, me da igual uno refurbished de apple que uno nuevo, el teléfono está perfecto por fuera y por dentro. Ojalá sony me diera un z2 refurbished...
Cualquiera envía un teléfono que se ha mojado..., si cuela cuela.
el_ssbb_boy escribió:Cualquiera envía un teléfono que se ha mojado..., si cuela cuela.


No entiendo, a qué te refieres?
Viene en las condiciones de garantía, le pase lo que le pase si has mojado el teléfono es completamente normal que lo rechacen.
el_ssbb_boy escribió:Viene en las condiciones de garantía, le pase lo que le pase si has mojado el teléfono es completamente normal que lo rechacen.


No me han dicho que no entre en la garantía por humedad.
Se supone que tiene el chasis arqueado por un golpe, cosa que no es cierta
en el hilo lo pone todo
26 respuestas