problema sonido

hola compañer@s,resulta q me e pillado una lcd full hd y e conectado mi xbox 360 por componentes,tambien la tengo enchufada a un equipo 5.1 por cable optico,pues bien,antes,con la otra tv,me iba genial el sonidp en 5.1,pero desde q la puse en la nueva x componentes,salo algunos juegos se me escuchan x el 5.1,x ejemplo el euro 2008 si se oye,aunq parece q lleve algo de retardo con la tv,pues se oye como con eco,pero se oye,sin embargo,algunos otros juegos han dejado de oirseme a traves del 5.1 y tengo q escucharlos solo a traves de la tv¿sabeis x q puede ser?y otra cosilla,el cable amarillo del cable x componentes debe quedarse suelto?un saludo y muxas gracias. XD
tio,te has colado,reporto el mensaje para que un admin lo mueva al foro correspondiente
EkiN escribió:tio,te has colado,reporto el mensaje para que un admin lo mueva al foro correspondiente

pos vaya,si para q me contesten una duda sobre xbox me tengo q ir a electronica de consumo.............no creo q haya aki mas gente q me pueda ayudar q en un foro de la consola a la q me refiero.............pero weno,vosotros sois los expertos............
no no,perdona me he confundido yo,me hubiera gustado responder al instante pero no encontre el post en mi panel de control

ayer estaba viendo el foro de compraventa y no se por que vi tu post alli dentro o me parecio que estaba en compra venta

siento haber causado la confusion
3 respuestas