Problema sonido

Hola amigos, tengo un problema con mi ps3. Cuando le pongo un juego, como por ejemplo el FIFA, el sonido no se me reproduce correctamente. Solo se escucha el balon, pero ni los comentarios ni nada más. Me pasa también con otros juegos, y me han dicho que es problema del lector, pero me gustaría saber vuestra opinión. He probado a instalar un firmware mas actual, pero me pasa lo mismo. Que pensáis que puede ocurrir? Gracias de antemano!!
Tienes la ps3 en hdmi o euroconector? si tienes euroconector prueba con el cable hdmi (en caso que puedas) y si tienes hdmi prueba euroconector.
Vete a saber igual podria ser la salida que esta jodida
A mi me suena a posible mala configuracion o conexion en la Tv o por donde oigas la Ps3. Si por ejemplo la tienes enchufada a un home cinema, es posible que por lo que sea, solo estés oyendo los sonidos preparados para surround y que no oigas los canales estereo principales, y que escuches susurros y algunos efectos concretos. Es solo una teoria, ya que me parece raro que el lector se joda solo y excluivamente para el sonido. Prueba cambiando cables, modos de sonido (theatre, ambientasl, concert, pop y esas cosas) y que todo el cableado este bien. saludos
¿Y esto que tiene que ver con Scene y/o Linux?
Reportado para que lo cambien de subforo.
El problema, casi seguro, es q la ps3 esta configurada como multicanal (5.1o 7.1) y la tele es stereo. Vete a configuracion de audio y ponla acorde al sistemade sonido q estes empleando.

Un saludo y, como bien dicen,esto no va en scene, tenlo presente para la proxima ocasion.Reporto para que lo muevan :)
4 respuestas