Problema sonido

Hola a todos:

Hace algun tiempo perdi 2 tornillos de mi psp. Hoy me han llegado unos que he comprado por eBay.

Muy contento abro mi psp y le doy una limpieza antes intereior ya que estaba sin dos tornillos y en la parte de abajo había una ranura. Donde limpie fue el area del analogo (que tambien es nuevo) ya que habia un poco de suciedad porque ahí estaba la ranura ya que me faltaba el tornillo.

Bien todo limpio la cierro y wee! xD PSP nueva ya que sin 2 tornillos los botones estaban muy undidos el analogo no encajaba bien etc.

La enciendo y comienzo a jugar y me encuentro con dos problemas. Uno es que en momentos la psp se me queda sin sonido y tengo que presionar en el + (del volumen) para restablecerlo. Cuando me pasa en menu al lado de la batería me sale una bocina con una X (que nunca la había visto en mi vida).

El otro problema es que en momentos se pone la pantalla azul y vuelve a ponerse normal rapidamente.

¿Alguien sabe que puede ser?

Saludos
sera porque al abrirla y volverla a cerrar algo esta haciendo presion sobre el boton de nota del psp, cuano aprietas este boton por unos segundos se va el sonido y pone el icono q mencionas, talvez moviste o dejaste floja alguna faja de la pantalla
Lo que dicen arriba. Revisa todo, y prueba de nuevo. No creo que sea nada grave.

Un saludo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
He hecho bastantes pruebas abriendo la psp limpiandola etc. Hasta me dijeron que verificara la conexión de la LCD y saque toda la pantalla y verifique la conexion. Tambiein he hecho recovery y todo y lo que al final creo es que habre echo algo y habre dañado los botones de home, home, select, etc. Si nadie mas me da ninguna idea de porque puede suceder esto me lo comprare nuevo para ver si es eso.

Saludos
3 respuestas