Problema Sony Bravia con 360 por HDMI

Buenas compi,vereis me a pasado algo muy raro

tengo tanto la play y la xbox por hdmi en una sony bravia modelo kdl52w4500,la cual tiene 3 hdmi's pues bien,ayer al ir a jugar por la noche enciendo la consola y no da imagen...la pruebo en otro hdmi y tampoco,pongo la ps3 y funciona perfecta y el plus que lo tengo en otro hdmi también

Cojo la television de la cocina y la conecto por hdmi a la 360 y funciona perfectamente,osea que tanto la 360 como las conexiones hdmi funcionan perfectamente,el caso en que a la 360 no le da la gana dar la imagen en esa tele ahora,cuando siempre a funcionado perfectamente

He buscado información y parece que le a pasado a mas gente que al conectar la 360 por hdmi no da imagen,pero no veo la solución,y lo raro es que en mi caso a sido de un día para otro,y sin yo tocar nada de nada de configuraciones ni nada....

La he provado a conectar por vga,componentes,y da imagen perfectamente pero por HDMI...No hay manera,pantalla negra,ya he mirado de poner todas las resoluciones posibles..he quitado el detectar pantalla automáticamente...etc etc pero nada...

Alguna solución compis

Saludos y gracias
Parece que pasa en muchas televisiones.

Yo tengo un monitor desde principios de año y 0 problemas. Y llevo usando la consola desde hace 2 en una tele de 22" por HDMI y 0 problem.
alexricoj escribió:Parece que pasa en muchas televisiones.

Yo tengo un monitor desde principios de año y 0 problemas. Y llevo usando la consola desde hace 2 en una tele de 22" por HDMI y 0 problem.

Pero el problema es que siempre me a funcionado bien...y no es problema del conector hdmi,porque las demás fuentes (bluray,plus,ps3) funcionan...

a que te refieres a que le pasa a muchos televisores? que después de un tiempo deja de funcionar así por que si?

la verdad no lo entiendo,me lo explico,es una cosa tan rara...
Hace un par de actualizaciones (de estas pequeñas) que hubo problemas con los HDMI de algunas Xbox 360 Slim, y mas tarde ocurrio con otra tanda de Xbox 360 normal, y cada X tiempo aqui en EOL se abre un hilo de lo mismo, yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT y ver que solucion te dan.
Ya pero,mi consola ya o esta en garantía...
EL PIxXxA escribió:Ya pero,mi consola ya o esta en garantía...

Vuelvo a repetir, lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT y ver que solución te dan, si no estan en garantia te daran una alternativa que tu podras elegir si la quieres o no.
Pues ya llamare

A alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?

Saludos
ka0ss escribió:Yo lo solucione
entre en este post http://www.elotrolado.net/hilo_problema-hdmi-bravia_1297162?hilit=hdmi#p1717351001 y mira si mi consejo te sirve a ti

Gracias compi,prove lo de ponerle en otra tele,probare lo de configurar a ciegas...

Alguna solución mas?

Gracias
EL PIxXxA escribió:Pues ya llamare

A alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?

Saludos

Yo soy de los que abieron hilo, fuera de garantia es de agosto del 2008 y me dijeron que en garantia nada, que la reparacion era 89€ 0 98€ no me acuerdo del orden de los numeros.
Por llamar no pierdes nada, lo mismo tienes mas suerte.
joder y pagar por algo que no es problema del usuario?vaya solucion dan ¬_¬
ryo1975 escribió:joder y pagar por algo que no es problema del usuario?vaya solucion dan ¬_¬

Es la que dan todas las empresas cuando algo está fuera de garantía.. A mí me paso una cosilla en el coche, pasó 3 meses de la garantía y tuve que pagar yo 1.000€ por un fallo que venía de serie >_<
Yo tengo un bravia LCD 40" bx 400 me pasa algo parecido con la xbox slim. El hdmi me lo detecta en 480p y solo puedo seleccionar 1280X1040. Pero le cuesta un mundo reconocerla. Con las Xbox360 fat no había problemas. Me daba el full HD automáticamente. Además la conecto en un LCD lg de 32 y todo ok. Estoy en garantía. Veré que pasa. Pero si la reconocen otros televisores. Entonces no seria falla de la consola ni el LCD . Probare con comprar otro cable o configurar. También recuerdo que lleve la consola a casa de un primo y la conecté a su Samsung led 40" full HD serie 5000.
Mi problema es solo con esos dos modelos full HD bravia bx 400 y el Samsung . Con los de 32" HD ready no hay problemas.
prueba a cambiar de cable hdmi,yo tengo una bravia w 3000 y nunca me ha dado problemas,por cierto activa el modo juego y tendras menos input lag
13 respuestas