Buenas, os escribo esto por un problema gordo con esta tele. Vereis, acabo de encenderla hace unos 20 minutos, y de repente y a su bola ha empezado a cambiar de canal ella solita. Al intentar meterme al menú, como cambia todo el rato, es darle al botón y sacarme ella solita del menú y no poder hacer absolutamente nada.Curiosamente, se me ha acabado la garantía el pasado día 3 de Mayo y el número de atención al cliente de estos salaos es un 902. Entre esto y la play3 y sus superservicios..........
Si sabeis algo os agradecería vuestra ayuda.
Edito: Después de 30 minutos apagado, vuelvo a encender el trasto y he conseguido entrar en el menú pero en unos 20 segundos empezaba el show otra vez. Okey, tengo 20 segundos, vuelvo ha apagar la tele, la enciendo, y en tiempo record entro en el menú, borro todos los datos del televisor y automáticamente empieza la config. como cuando enciendes la tele por 1ª vez. Selección de idioma, pais, sintonizado automático, todo oki y sin problemos. Vaaale. En cuanto salgo del menu para ver si no falla, a pesar de que como sabemos todos, los sintoniza en el orden que le sale del....., a los pocos segundos otra vez el show. Se me empieza a hinchar la venilla del cuelloooooo. Oki, apago, enciendo, y automáticamente paso al menú, ooootra vez. Pero no toco nada y aguanto a ver que pasa, que como os he comentado antes, si va mal empieza el chou de los payasos otra vez. ¡Surprise!, aguanto un par de minutillos y no pasa ná de ná. Vale, como ya estoy por probar de todo, tranquilamente empiezo a ordenar canales, sin prisa, tranquilo, cagándome en tó... termino, salgo del menú y ¡Tachááááán!, ¡está vivo!, ¡está vivooo!. LLevo un ratillo y va bien. Suspirillo y aquí dejo lo que ha pasado y como ha ido todo por si a alguien le vale. Chau.