Problema Sony Bravia-Siguen los problemas

Buenas, os escribo esto por un problema gordo con esta tele. Vereis, acabo de encenderla hace unos 20 minutos, y de repente y a su bola ha empezado a cambiar de canal ella solita. Al intentar meterme al menú, como cambia todo el rato, es darle al botón y sacarme ella solita del menú y no poder hacer absolutamente nada.Curiosamente, se me ha acabado la garantía el pasado día 3 de Mayo y el número de atención al cliente de estos salaos es un 902. Entre esto y la play3 y sus superservicios..........
Si sabeis algo os agradecería vuestra ayuda.

Edito: Después de 30 minutos apagado, vuelvo a encender el trasto y he conseguido entrar en el menú pero en unos 20 segundos empezaba el show otra vez. Okey, tengo 20 segundos, vuelvo ha apagar la tele, la enciendo, y en tiempo record entro en el menú, borro todos los datos del televisor y automáticamente empieza la config. como cuando enciendes la tele por 1ª vez. Selección de idioma, pais, sintonizado automático, todo oki y sin problemos. Vaaale. En cuanto salgo del menu para ver si no falla, a pesar de que como sabemos todos, los sintoniza en el orden que le sale del....., a los pocos segundos otra vez el show. Se me empieza a hinchar la venilla del cuelloooooo. Oki, apago, enciendo, y automáticamente paso al menú, ooootra vez. Pero no toco nada y aguanto a ver que pasa, que como os he comentado antes, si va mal empieza el chou de los payasos otra vez. ¡Surprise!, aguanto un par de minutillos y no pasa ná de ná. Vale, como ya estoy por probar de todo, tranquilamente empiezo a ordenar canales, sin prisa, tranquilo, cagándome en tó... termino, salgo del menú y ¡Tachááááán!, ¡está vivo!, ¡está vivooo!. LLevo un ratillo y va bien. Suspirillo y aquí dejo lo que ha pasado y como ha ido todo por si a alguien le vale. Chau.
Que modelo es? , habria que indagar más a ver que pasa.
Ya va bien, gracias por postear. Mira el primer post que lo he modificado. ;) Por cierto, es un Kdl-40v4000.
Has tests. Primero lo sencillo. Quita las baterías a tu control remoto. Ojalá con esto se arregle y sea lo único a reemplazar o reparar.

Si no se arregla, desconecta la tv y presiona los botones del cuerpo de la tv algunas veces (cada uno) a ver si están pegados o cosas así. Yo en 5 TVs Sony trinitron de 4 modelos diferentes y 3 décadas diferentes (80's, 90's y una Wega 2000's) con el uso de los botones de canal me pasaba algo extraño, de repente al subir el volumen me bajaba de canal (en todos estos modelos los botones están juntos, botones al frente horizontales) pero mi Bravia no hace cosas raras (no la he estresado, siempre uso el control) Revisa si se arregla. Por cierto, revisa si los canales se cambian en orden ascendente, descendente, a veces uno y a veces otro o simplemente saltan.

Revisa en la página del fabricante los problemas que resuelve una actualización de firmware. OJO, si actualizas y la TV sigue poseida podrías tener un hermoso brick de 40 pulgadas. También escribe un correo en la parte de soporte técnico, por lo menos en México me responden detallado y en una semana o menos.

Suerte. Ojalá no la tengas que mandar a reparar...
...o a exorcisar [hallow]
Lo primero, gracias por responder. Y lo segundo, en cuanto al exorcismo, me lo estoy empezando a pensar seriamente. La he encendido hace un momento y a los diez minutos, ¡ZAS!, en toda la boca, otra vez lo mismo. Se me empieza a hinchar la venilla otra vez de mala manera.
Con respecto a lo que dices de como cambia, lo hace en orden descendente, eso si, respetando religiosamente la numeración de los canales. Al menos hay que reconocer que es ordenadita para ir jodiendo al personal.
Por el mando no es, ya que le quité las pilas, luego de ahí no sale ninguna señal que se lo ordene. Y de los botnes de la tele no creo que sea ya que no los usamos nunca. Probaré a mandar un correo al servicio técnico, pero no creo que contesten hasta el Lunes. Y por si acaso miraré el tema del firmware que comentas, aunque seguramente la tendré que llevar al servicio técnico más cercano y ya veremos a ver si me compensa el hostión en forma de factura que me van a meter. Señor que cruz.
Despues de un par de días apagada, la encendí el miercoles y no ha vuelto a fallar. Bien está lo que bien acaba pero menudo mosqueo que he pasado esta semana. Gracias a los que habeis posteado para echarme un cable. [oki]
5 respuestas