problema sony ericsson k530i

Hola a tod@s

Bueno os explico lo que me ha pasado con el movil, le he dado a restablecer ajustes predeterminados, y el telefono se a quedado con la pantalla en negro, solo aparecen dos opciones: Aceptar y info.

El telefono me lo han regalado y el problema esta en que estaba liberado en W600i o algo asi, e estado mirando y no se si probar a instalarle el firmware ya que me lo reconoce por USB, pero el problema es que me dice el programa del pc que no tengo el flash player cuando si lo tengo, me gustaria eliminar el registro de adobe flash y volverlo a instalar, y si no es eso por favor decidme que puede ser que estoy desesperado.

Gracias y saludos a todos
esk si restableces los ajustes predeterminados,y no tiene su flash original!!!!

eske....

Telefono jodido...

Si tienes un poco de suerte igual se puede recuperar: vete a gsmspain.co,m,o todosony o algo ESPECIAL PARA S.E.

a quien se le ocurre....
Es que en todos los telefonos que e tenido no me a pasado nada parecido, tengo la garantia de sony ericsson pero no tengo el ticket de compra...
cloud_1511 escribió:Es que en todos los telefonos que e tenido no me a pasado nada parecido, tengo la garantia de sony ericsson pero no tengo el ticket de compra...

tienes psp???

te pasa lo mismo por manipular la flash...

tenias un k530i,pero con la flash del W660...Y si le das a restablecer ajustes predeterminados,se supone que hace los dek k530i,k todavia hay rasto, pero no hay suficiente para restablecerlos,y pum! sin telefono....

POstea un hilo,y aver si sete soluciona.... pero en todo sony o algo asi!!

Sino te hqago un UP!
hombre algunas cosas funcionan, e intentado flashearlo con el setool, y creo que e instalado su firm, pero ahora me dice que no reconoce la SIM.

Si que tengo psp, pero aqui no hay ningun pandora :(

Seguire pendiente de este post a ver si alguien me dice algo o que.

Lo que pense era a instalar el firm a partir de la web de sony ericsson pero me da un error el programa diciendome que necesito el Adobe Flash 8 o posterior y como que tengo el 9.XXXX y no me lo reconoce, pero en las webs si y no es solo en este pc.

EDITO: la informacion que me da el setoollt es esta:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35901901426178 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W660i
MAPP CXC article: R8BB001 prgCXC1250446_GENERIC_FY
MAPP CXC version: R8BB001
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R8A
Default article: cxc1250839
Default version: R8BB001

Network LOCKED
Operator: 214-04
JoCoN gracias por todo consegui arreglarlo de una de las webs que me diste, contacte con un user y me ayudo, gracias por tu ayuda de verdad.

Saludos.
6 respuestas