theelf escribió:Ah vale, tenias unas franjas del copon, entendi que tendrias las normales
En mi caso, tengo una trinitron que no le va el infrarojo, asi que no tengo mando, tuve que meterle a mano 12v al pin 8, para forzar la imagen a 4:3
Lo hice en un extensor de scart, y listo
Eso es las tengo, del copon y la leche Y esque asi un incordio jugar.
Me acabo de dar cuenta de que no es la tv. Es cable rgb que me lo pone automáticamente en 16:9. Ya que conecte la megadrive a el rgb mod que hice hembra, que saca 11v o 12justos y me se pone en 4:3 automáticamente como debe ser.
Y ahora es que nose como meter a los cables de las consolas, playstation, megadrive, snes 11 u 12v para que se me ponga automáticamente en 4:3. Usar mando siempre q reseteo la consola o la pongo es un incordio.
Que alguien me ilumine y me ayude gracias.
Edito : se me ha ocurrido ponerle al cable de scart a scart que va del vivanco que tengo(adaptador de ladrones scart rgb) voltaje de 12v, en vez de a todos los cables de cada consola . Pienso que asi se pondría ya a 4:3, pues este cable va a la enttada de la tv. El pobrema es que nose como se pone 12v al cable scart( es un tipico caBle scart de los dvd) . Un saludo.