PROBLEMA SONY XPERIA X10 MINI, software¿?

Buenas a todos.

Escribo porque me ha surgido un problema, al hacer tratos fuera del foro. Os comento.

Tenía un Xperia X10 mini con android 2.3.7, y todo perfecto. Tenía la rom típica cyanogen (no entiendo mucho de android, pero salía al principio el android) y nada, de maravilla. El otro día, un chico de mi ciudad (tenía un anuncio puesto para venderlo) me lo compro a un precio normal, y listo.

Total, que me llama hoy para devolvérmelo aduciendo que pensaba que era libre, y que como no estaba muy claro en el anuncio (sí lo estaba) me ha pedido si le podía devolver el dinero, aunque en menor proporción para "indemnizarme" por los daños que me hubiera podido causar.

A esto que me trae el móvil, y de inicio no se enciende, y me llama la atención. Pero me dice que puede ser que se haya quedado sin batería, lo probamos, y al engancharlo a la corriente enciende, y procedemos al canje.

El problema surge cuando al volver a casa, y no habiéndome quedado convencido, lo intento encender y nada, se ilumina la pantalla pero de ahí no pasa. Al conectarlo a corriente y poner el modo restauración (home + on) me hace la vibración y alguna vez se ha encendido, aunque otras muchas no.

Sospecho que ha tocado algo para intentar liberarlo y me lo ha dejado fastidiado.

Sé que no soy muy preciso, ya que no entiendo mucho, pero...:

1- Sabeis qué puede ser?

2- Sabes cómo arreglarlo?

Gracias de antemano.

PD: Moraleja, no hacer tratos fuera del foro.
No puedes entrar en le recovery tampoco??? Ni nada de nada?? Aun asi cuando haces tratos fuera de foros y en mano, lo que tienes que hacer, tanto si eres el vendedor como si eres el comprador, es probar/enseñar todo y listo, que luego vienen la gente a llorar, yo que tu miraria el imei del movil no vaya a ser que te haya hecho un cambiazo y te haya encasquetado uno suyo que estuviera roto
Cómo se entra en el recovery?

La cosa es que lo probé, y no encendía, pero al decirme lo de la batería lo conectamos y no sé cómo, se encendió...
sino puedes entrar al recovery (aprentando al botón de atrás mientras se enciende el terminal) restaurarlo y déjalo de fabrica con el software de sonyericson, luego le vuelves a poner cynagenmod
De momento se lo he dejado a un amigo que entiende bastante, y me dice que al conectarlo a la corriente se enciende, así que puede ser tema de batería, o que la rom que le ha metido el anterior propietario sea muy ineficaz, o no sea totalmente compatible...
Como bien te dijo nu_kru deberías entrar en el recovery con el móvil enchufado y flashearle la rom original del móvil, luego si todo va bien ya podrías cambiársela de nuevo a la cyano o a la que tu quieras.
De todas maneras yo de ti no le hubiera aceptado un móvil que tu sabias que estaba bien y que después de unos días no enciende, o por lo menos espero que te haya hecho un buen descuento en el trato de devolución.
Ya, si sé que no lo tenía que haber aceptado, pero al ser una persona mayor (40-50 años) lo que menos esperas es que te la vaya a jugar con algo así. Y al mismo tiempo, al enchufarlo a la corriente se encendió al instante. Y lo peor, es que me gusta tratar a la gente como me gustaría que lo hicieran conmigo o con los míos, y como siempre se peca de buena fe.

En mano he hecho a través de segundamano un par de compras, o cambios, y me han salido todos rana. A partir de ahora, foros y punto!

Le comentaré a mi amigo lo del flasheo a ver si mejora así la cosa.

Os iré informando, gracias por todo.
Yo lo restauraria con PCCompanion a una versión oficial (2.1) para comprobar si funciona bien o no.
7 respuestas