Buenas a todos.
Escribo porque me ha surgido un problema, al hacer tratos fuera del foro. Os comento.
Tenía un Xperia X10 mini con android 2.3.7, y todo perfecto. Tenía la rom típica cyanogen (no entiendo mucho de android, pero salía al principio el android) y nada, de maravilla. El otro día, un chico de mi ciudad (tenía un anuncio puesto para venderlo) me lo compro a un precio normal, y listo.
Total, que me llama hoy para devolvérmelo aduciendo que pensaba que era libre, y que como no estaba muy claro en el anuncio (sí lo estaba) me ha pedido si le podía devolver el dinero, aunque en menor proporción para "indemnizarme" por los daños que me hubiera podido causar.
A esto que me trae el móvil, y de inicio no se enciende, y me llama la atención. Pero me dice que puede ser que se haya quedado sin batería, lo probamos, y al engancharlo a la corriente enciende, y procedemos al canje.
El problema surge cuando al volver a casa, y no habiéndome quedado convencido, lo intento encender y nada, se ilumina la pantalla pero de ahí no pasa. Al conectarlo a corriente y poner el modo restauración (home + on) me hace la vibración y alguna vez se ha encendido, aunque otras muchas no.
Sospecho que ha tocado algo para intentar liberarlo y me lo ha dejado fastidiado.
Sé que no soy muy preciso, ya que no entiendo mucho, pero...:
1- Sabeis qué puede ser?
2- Sabes cómo arreglarlo?
Gracias de antemano.
PD: Moraleja, no hacer tratos fuera del foro.