PROBLEMA Soporte PS3 Slim (3 USB, Lector MS,SD,CF,MMC)

Buenas tardes.

Me he comprado el hub Soporte PS3 Slim (3 USB, Lector MS,SD,CF,MMC) para tener mas conexiones de usb en ps3 y nose porque pero no me funciona el disco duro conectado.

¿¿Estará defectuoso o no es compatible con algunos discos duros externos?? :-? :-? Ya que el disco funciona perfectamente.

Bueno espero que alguno me pueda ayudar.Gracias.

Un saludo
La salida USB no dará el suficiente amperaje como para alimentar el disco duro externo. Prueba a enchufarlo en el USB que queda libre en la propia consola o a la consola directamente sin la base.

Un saludo.
silenthill escribió:La salida USB no dará el suficiente amperaje como para alimentar el disco duro externo. Prueba a enchufarlo en el USB que queda libre en la propia consola o a la consola directamente sin la base.

Un saludo.

+1

Puede ser también que si el disco duro está en NTFS formateado no te lo va a reconocer la PS3, tienes que formatearlo en FAT 32
¿es de la marca Logic 3? Ese mismo lo tengo yo, y si te fijas un poco en el cacharrito en un lateral (el derecho) encontrarás una clavija para darle suministro eléctrico, pero en las instrucciones no pone nada de cómo usarlo, qué voltaje ponerle... NADA. Yo lo uso porque hago muchas fotos y tengo la consola más a mano que el PC y paso las fotos primero a la consola y luego al PC y no me ha dado ningún problema aún el periférico ese.
ER_PERE escribió:¿es de la marca Logic 3? Ese mismo lo tengo yo, y si te fijas un poco en el cacharrito en un lateral (el derecho) encontrarás una clavija para darle suministro eléctrico, pero en las instrucciones no pone nada de cómo usarlo, qué voltaje ponerle... NADA. Yo lo uso porque hago muchas fotos y tengo la consola más a mano que el PC y paso las fotos primero a la consola y luego al PC y no me ha dado ningún problema aún el periférico ese.

Si esto que dice el compañero es así, puedes probar a conectar un disco duro con una caja de auto alimentación incorporada externa. El problema que tienen muchos multiplicadores de estos es que si no llevan una alimentación externa que meta chica, los 5 voltios llegan, pero se va perdiendo la intensidad y no hay suficiente amperaje para mover el disco. Yo he llegado a medir intensidades en algunos de estos multiplicadores y no llegan en muchos casos ni a 0.25A y con esa intensidad poco hacemos.
4 respuestas