Problema soporte samsung 40" A656

Mi problema es el siguiente:
Me compre el televisor Samsung A656 de 40". Una vez lo tuve en casa funcionando correctamente pense en colocarla en un soporte para la pared.
El sábado fui a Media Mark y compre un soporte Universal de la marca barkan que aguanta hasta modelos de 42" y 30 Kgs de peso.
El inconveniente viene con los tornillos que lleva el soporte para anclar una especie de garra a la parte posterior del televisor.
El televisor tiene 4 agujeros en su parte posterior 2 situados en la parte de arriba y 2 en la parte de abajo. En el soporte me vienen 4 tornillos iguales, 2 de ellos me enroscan perfectamente en los agujeros de abajo pero en cambio no me enroscan en los agujeros de arriba. Mirándolo detenidamente parece que los agujeros de arriba tienen un diámetro un pelin más pequeño a los de abajo (aunque no tiene sentido a no ser que Samsung lo haya hecho aposta para que compres su soporte).
He buscado en mil ferreterías y me han dicho que no existe un tornillo inmediatamente inferior al que yo necesito. El calibre de los que encajan abajo es un 6, otros 4 que me vienen en el paquete son un 5. Yo he buscado los de 5,5 en ferreterías pero se ve que no existen.
¿A alguien le ha pasado algo así? Agradecería cualquier tipo de ayuda porque en este tema de tornillos y agujeros verdaderamente estoy pez.
0 respuestas