Problema "South Park: TSOT" con RGH

Hola chicos! Desde hace ya bastante tengo el RGH hecho en mi Xbox (Fat) y nunca tuve problema con convertir juegos con el Iso2God y pasarlos al disco rígido tanto interno de la Xbox como el externo Samsung que tengo.

Sin embargo, me bajé ya dos versiones diferentes del South Park (la de COMPLEX y la de iMARS) y las dos me ponen lo mismo cuando trato de jugarlo: "The game couldn't start, try downloading the game again".

¿Alguien tiene idea si tengo que hacer algo más de lo que no esté enterado para jugarlo?

Muchas gracias dese ya!

Saludos,

Wasivis.
Actualiza el dashboard.
¿Cómo hago eso? :(, disculpen que pregunte pero yo no sé hacer esas cosas, el RGH y los flasheos los mando a hacer a un lugar de servicio técnico.

Gracias!
wasivis escribió:¿Cómo hago eso? :(, disculpen que pregunte pero yo no sé hacer esas cosas, el RGH y los flasheos los mando a hacer a un lugar de servicio técnico.

Gracias!

Mira mi firma
salu2

PD:hay que buscar un pokito mas...está TODO en el hilo fijado de la 1º pag: Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
Gracias, ahora me fijo! Si alguien más tiene otra solución que no requiera actualizar el dashboard, por favor avísenme!
No se si ya lo solucionaste pero yo tambien le sacaba a actualizar el dashboard, no podia jugar South Park pero con Autogg lo hice con un par de clics, simplemente con tener el xbox conectado a la misma red que mi laptop. checa el hilo oficial y en la parte superior en un recuadro vienen las instrucciones que son bastante sencillas
No damos soporte a juegos piratas, leete las normas del foro por favor.
6 respuestas