Problema Spear, Flasheo Lite-on 7485

Hola compañeros de elotrolado!
En mi primer intento para flashear el lector lite -on 7485 no he tenido muy bueno resultados.
Después de adquirir el extractor más el spear para realizar la extracción del hardware y seguir paso a paso este hilo de aquí hilo_flashear-lite-on-con-ixtreme-1-51-y-jungleflasher-0-1-51beta_1207434, por cierto chego gracias por el tutorial!
No ha habido manera de realizar la extracción del serial, en ningún momento se me ha puesto el led azul y al continuar aunque no se me pusiera el led azul me dice que el seria obtenido no es buena.Ya que he buscado por el foro y no he encontrado a mucha gente con problemas con el spear, me gustaría saber si vosotros habéis realizado alguna operación diferente o sabéis algún modo para solucionarlo.
Muchas gracias! :)
Sino se pone en azul eske no hace contacto asike o estas puenteando mal o tienes el spear mal conectado, el led verde esta encendido?
El Spear que uso yo me salio gratis y es de propaganda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un puto boli de plastico con el que puenteo ....

saludos
WiiBoy escribió:Sino se pone en azul eske no hace contacto asike o estas puenteando mal o tienes el spear mal conectado, el led verde esta encendido?

Si el led eesta en verde, lo puenteo en el lugar correcto, estoy seguisimo de eso.

gracias por la ayuda que podais darme!!:D
pablojose31 escribió:El Spear que uso yo me salio gratis y es de propaganda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un puto boli de plastico con el que puenteo ....

saludos

El mio tiene propaganda de Albacete, aceros inoxidables Albacete XD
La verdad es que eso del spear es una tonteria, para hacer un puentecito de nada lo haces a mano y ya esta, mi cuchillito ha hecho mas de 8 lite-on ya y ninguno me ha dado problemas con eso.
Hola a todos , yo también tengo una duda en como realizar el susodicho puente todos estamos de acuerdo que se debe de hacer a la R707, como aquí sale:

Imagen

Pero mi duda es para hacer un puente, ¿como lo debes hacer? entre la R707 y la R708, juntando las dos soldaduras de la R707, o simplemente metiendo el spear o cualquier artefacto por el agujerito al lado de la R707..... Perdonad mi ignorancia!
Estais seguros de que hay que puentear con spear?

yo diria que basta con colar la punta en el agujero al que se conecta ese R707
yo tengo el ck3 probe este y lo suelo poner en el "agujerito" que hay despues del 707 y hasta ahora siempre perfecto. en teoria es juntando el 707 lo pones en el centro y con el grosor de spear deberia coger los dos
saludos!
txuko escribió:yo tengo el ck3 probe este y lo suelo poner en el "agujerito" que hay despues del 707 y hasta ahora siempre perfecto. en teoria es juntando el 707 lo pones en el centro y con el grosor de spear deberia coger los dos
saludos!

Hola! Ahora acabo de mirar algunos vídeos en youtube y lo que hacen es insertando el Spear en el agujero en vez de el centro de las dos soldaduras.....
Por cierto alguien me podría explicar que hace este puente electrónicamente hablando, a que se debe que al hacer esto luego nos deje extraer el serial?
saludos
Pestex escribió:
txuko escribió:yo tengo el ck3 probe este y lo suelo poner en el "agujerito" que hay despues del 707 y hasta ahora siempre perfecto. en teoria es juntando el 707 lo pones en el centro y con el grosor de spear deberia coger los dos
saludos!

Hola! Ahora acabo de mirar algunos vídeos en youtube y lo que hacen es insertando el Spear en el agujero en vez de el centro de las dos soldaduras.....
Por cierto alguien me podría explicar que hace este puente electrónicamente hablando, a que se debe que al hacer esto luego nos deje extraer el serial?
saludos

Si te fijas en la imagen:

Imagen

Hacer un puente en el R707 y en el R708 sólo lleva el puerto de serie hasta el conector que hay un poco más abajo (ententandamos abajo a la parte inferior de la foto y por el otro lado).
Wenas yo he visto las 2 opciones pero creo que es depende del extractor que uses si es un extractor casero de los primeros que se hicieron creo que es hacer puente,pero si usas spear con el cable usb c-42 o similar la gente no hace punte directamente lo mete en el agujero.
igusi2000 escribió:Wenas yo he visto las 2 opciones pero creo que es depende del extractor que uses si es un extractor casero de los primeros que se hicieron creo que es hacer puente,pero si usas spear con el cable usb c-42 o similar la gente no hace punte directamente lo mete en el agujero.

Hombre, el post indica que este usuario tiene un spear.

El xtractor sin spear y con ese puente equivale al spear, por que al puentear eso sacan ese cable por el conector sata y conectado a ese conector se encuentra el xtractor.

Lo que volviendo al principio me lleva a decir: no hace falta puentear nada, puesto que tienes un spear.
Si te fijas en las dos soldaduras puedes ver que de ellas salen dos pistas que van a parar a los agujeritos esos a los que os referis, por lo tanto igual da que lo hagas con algo metalico entre las dos soldaduras r707 o con los agujeros y spear.
Nada! sigue sin funcionarme el Spear, esta todo bien conectado y todos lso dirvers bien istalados, no hay manera! ahora mismo estoy desmontando otra consola para probarlo con otra. Ya os contare, por ahora no hay manera de flashear mi 7485 de ninguna manera (ni gastandome la pasta en un xtractor y un spear) :(

EDITO: he probado con otra consola 7485 liteon y tampoco consigo que el spear funcione, ni puenteando con un boli como deciis aqui. No consigo extraer la key :(

Debe estar el spear averiado? aunque se encianda el led verde?
Yo tenia el mismo problema que tu con el Spear y termine por flashear por MSDOS , el puente lo hice con un alfiler de la costura y funciono a la primera .
Tengo que decirte que yo tengo 360Xtractor y no se si sera lo mismo .

Suerte !!
¿Que chipset SATA usas para conectar el lector al PC (placa o Conceptronic)? A mi personalmente sin xtractor o similar no me extrae la key, me da error igual que a ti, aunque en el manual del Jungle ponga que si se puede, pero al hacerlo con el CK3 pro si me funciona siempre a la primera, es verdad que este lector se resiste un poco a que le extraigan la key, pero si analizas bien los pasos que haces y no hay fallo entonces el fallo esta en el hardware.
Vuelvo a este tema para hacer una pregunta tonta que se me ha venido a la cabeza. Voy a flashear ahora con el ck3 pro que me acaba de llegar. No tengo spear, por lo que tengo que puentear con un lapiz o boli o lo k pille.

Mi duda es, como han preguntado otros usuarios en este hilo, si para puentear tngo que introducir el lapiz en el abujero o unir las 2 soldaduras del r707.

Entiendo que con el spear se introduce en el agujero y punto, pero sin él y con el ck3 nose muy bien lo que hay que hacer. He leido muchos tutos de flasheo pero solo comentar puentear y pto, y los especificos que sale el puenteo es para extractores caseros y demas.

Agradezco una aclaracion, un saludo
17 respuestas