Problema Splinter Cell Pandora Tomorrow: se me ven graficos extraños con una FX5600

Wenas, tengo un problema q no se xq lexes me sale, pero ya me pasaba con la demo y ahora tb con la version definitiva. Cuando estoy jugando, a veces se me ven ¿poligonos? extraños, como rosas, marrones, amarillos, extraños en resumen, q qitan totalmente la visibilidad. Por lo q he podido deducir, creo q son efectos de luz q no se si x culpa de la tarjeta o de q se ven mal. Yo creo q la tarjeta tiene potencia de sobra para mover este juego (Nvidia Fx5600 256MB) , aunq de todos modos he de reconocer q en juegos como Soul Reaver 3 o Knights of the Temple me iba muxisimo mejor, el SC2 no va mu allá.
He metido los drivers de Nvidia q venian con el juego y tengo el DX9, asi q no se q lexes puede pasar.
Un saludo
¿Has intentado actualizar a la última version de los Forceware? 56.72.

Un saludo.
Vete a la pagina oficial de nvidia y bajate los ultimos drivers que se llaman forceware y encima en internacional tienes todos los idiomas(español) ja que detonators se ha modificado, te gana un 25% imaginate y alomejor lo areglas... y sino ves retocando las opciones del juego que alomejor quitas o pones alguna opcion que lo jode ( si as probado todas na)

QUE vaya bien [oki]
2 respuestas