Problema Spoiler

Hola

el otro dia se hablava de cambiar los espoiler y eso...

yo me e dado cuenta de que desde el navegador de la ps3 no los puedo leer, se podrian hacer una pequña modificacion para poder verlos desde aparatos de este tipo, como la ps3, o la psp?

Gracias y Saludos
Pues yo sinceramente no lo sé, avisa a algún moderador/administrador por MP, y que se pase por aquí.
seergioo escribió:Pues yo sinceramente no lo sé, avisa a algún moderador/administrador por MP, y que se pase por aquí.
He He avisado a jiXo :)
toni_v escribió:yo me e dado cuenta de que desde el navegador de la ps3 no los puedo leer, se podrian hacer una pequña modificacion para poder verlos desde aparatos de este tipo, como la ps3, o la psp?

Es complicado porque precisamente estos navegadores fallan más con javascript, que es como funcionaría lo del botón que comentaban. ¿No hay forma de seleccionar el texto?
jiXo escribió:
toni_v escribió:yo me e dado cuenta de que desde el navegador de la ps3 no los puedo leer, se podrian hacer una pequña modificacion para poder verlos desde aparatos de este tipo, como la ps3, o la psp?

Es complicado porque precisamente estos navegadores fallan más con javascript, que es como funcionaría lo del botón que comentaban. ¿No hay forma de seleccionar el texto?

No lo he probado, pero desde la psp supuestamente se podria, con la X a modo de botón izquierdo del raton, aunque ya digo, no lo he probado, lo probaré luego.
no, yo e provado muchas veces desde las dos y no hayt manera, la (x) no hace todo lo que deveria hacer un raton

Saludos

PD: tengo raton en la ps3 y aun asi no hay manera :(
toni_v escribió:no, yo e provado muchas veces desde las dos y no hayt manera, la (x) no hace todo lo que deveria hacer un raton

Saludos

Voy a probar yo en la psp, es que tambien el otro dia intenté entrar, en eol clasico, por la psp, y me salian tooodos los subforos como botones, uno debajo del otro, y no estaba en autoajustar, no se, se veia todo rarisimo xD
Enchu escribió:
toni_v escribió:no, yo e provado muchas veces desde las dos y no hayt manera, la (x) no hace todo lo que deveria hacer un raton

Saludos

Voy a probar yo en la psp, es que tambien el otro dia intenté entrar, en eol clasico, por la psp, y me salian tooodos los subforos como botones, uno debajo del otro, y no estaba en autoajustar, no se, se veia todo rarisimo xD

ya es que con la psp se ve todo mas raro, pero se puede utilizar, yo lo tengo en 2.0(eol), y veo todo lo que quiero :)
No, la PSP no tiene para Seleccionar texto que yo sepa
También pasa lo mismo con wii, y con iphone/ipod touch.
Va jixo haznos caso

hilo_sugerencia-cambio-de-tipo-de-spoiler_1055309

que no cuesta nada :P

PD: aunque por mi se podria dejar el negro tambien, por ejemplo [spoiler] el de boton y [spoiler2] el negro, por "estandarizar" el nuevo... que es mejor
Yo en un foro he instalado este mod: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 9&t=691145

Lo bueno que tiene es esto
Functions as a standard spoiler when JavaScript is disabled (whereby selecting the text with your cursor reveals the spoiler).

Vamos, que puede funcionar de ambas maneras, la primera si se puede usar javascript te muestra y oculta en texto con un botón y si no se puede te deja verlo al resaltar el texto con el ratón.

Yo también preferiría que se cambiase, porque eso de pasar el ratón por encima es un poco engorroso y además los emoticonos no se ocultan...
11 respuestas