[Problema] Spoof MS28. Uno ladrillo, otro ok!

Hola,
estoy tratando de meter el firmware spoof a un MS28 desde la informacion que saque de mi Lite-on y le meti el firmware con el dosflash y el lector queda con la bandeja abierta, probe con otro lector y funciono perfecto, el tema es que el lector que queda con la bandeja abierta no tengo forma de recuperarlo? Se combirtio en un ladrillo?

Puedo leer, borrar y escribir con el DOSFLASH en el lector que se abre solo. Tambien tengo el Xtractor que me deja hacer lo mismo y no se abre, pero el resultado final al colocarlo en la maquina es el mismo, se abre solo :(

Saludos,
Gabriel.-
trata de flashearlo con un firm que sea original de ms29 y de ahi partes de nuevo en el firm, intentalo con el hack 360
El problema es que no existe firmware original del MS28. Ya que es una copia de otro con el Spoof hecho como para que sea un Lite-on....

Consulta hay alguna diferencia entre el MTKFlash (No lo puedo hacer funcionar) y el DosFlash (me funciona perfecto) ?

Tengo una placa PCI - SATA
greatguru escribió:El problema es que no existe firmware original del MS28. Ya que es una copia de otro con el Spoof hecho como para que sea un Lite-on....

Consulta hay alguna diferencia entre el MTKFlash (No lo puedo hacer funcionar) y el DosFlash (me funciona perfecto) ?

Tengo una placa PCI - SATA

bueno el dosflash lo detecta por ser benq liteon

yo tambien tengo el pci y sigo el hack 360 samsung y en la opcion de poner el comando escojo la opcion 3 , de ahi hago 10 segundos y funciona

ya si ni con eso pues sigue el hilo de rrecuperar samsungs del amigo burguer, ahi veras comandos para el mtk
3 respuestas